11/10/2019CIUDAD

Nutrichef, enseñando a comer saludablemente.

Este fin de semana a través de un stand en la Exposición Rural.

Estarán ubicados en uno de los stands semi cerrados que se ubican en la zona debajo del escenario que tiene la Rural de Coronel Suárez.

Allí se podrá encontrar una diversidad de menú saludables, incluyendo comida apta para diabéticos, celíacos, veganos y vegetarianos. Y todas las opciones para comer rico y que haga bien a la salud.

Consultada la Lic. en Nutrición Daiana Frittayón dijo a La Nueva Radio Suárez que “vamos a proponer distintos productos saludables, tanto para merienda, desayuno, almuerzo y cena”, explicó.

Habrá “galletitas aptas para diabéticos y también para celíacos, productos para vegetarianos y veganos. Al mediodía sándwiches aptos para quien quiera comer saludable. Habrá tartas y paletas de helado, también saludables, sin conservantes, que las estamos elaborando en el local Nutrichef y son aptas para diabéticos”, explicó la Lic. en Nutrición.

El año pasado ya estuvieron con su local Nutrichef en la Muestra Ruralista, pero en esta edición agregan más productos, “porque la gente está tomando cada vez más consciencia en esto de alimentarse saludablemente. El año pasado habíamos tenido muy buena respuesta del público que asistió a la Rural, por eso este 2019 quisimos agregar más variantes”.