30/11/2020CIUDAD

Numerosa caravana pidiendo por la no legalización del aborto

Fotos Juan Schtre

Tal como estaba previsto, el sábado una caravana de automóviles, más gente que realizó el recorrido caminando, partió desde la esquina de Mitre y Av. Alsina, en pleno centro de la ciudad, para hacer un recorrido y terminar en el Monumento a la Madre, en Junín y Casey, en una manifestación pública por la no legalización del aborto, y en defensa de las dos vidas.

La propuesta estuvo organizada por la iglesia católica y evangélicas de Coronel Suárez. 

Carteles en contra del aborto legal, en apoyo a la vida, entendiendo que hay vida desde el momento mismo de la concepción, tal como lo ha demostrado la ciencia hasta el momento, fueron parte de una fuerte manifestación que se hizo sentir con bocinazos, en todo el recorrido. 

“Salvemos las dos vidas”, fue la propuesta bajo la que se reunió toda la gente, en una numerosa manifestación en contra del aborto. 

En el Monumento a la Madre, en la rotonda de la Avenida Casey y Junín, y mientras cada uno de los participantes permanecía al lado de sus automóviles, hubo una oración y luego todos los presentes cantaron el Himno, para, posteriormente, desconcentrarse. 

Fue una gran manifestación que le puso voz a aquellos que todavía no la tienen, pero que también son seres humanos, como dijeron los sacerdotes y pastores que organizaron esta propuesta.

Fotos gentileza Juan Schtre.