20/08/2019CIUDAD

Nuevamente el Taller Azafrán, de los Profesores Marcela Ravera y Maximiliano Figueroa, ofrecieron una jornada de capacitación.

Estuvo a cargo del Profesor Ariel Gonnet, en esta oportunidad con pastas del mundo.

El Taller Azafrán no solamente ofrece a sus alumnos clases especiales, sino que le agrega la capacitación a cargo de figuras notables de las técnicas culinarias y repostería, como ocurrió el sábado pasado donde se destacó la presencia del Profesor Ariel Gonnet con Pastas del Mundo.

En la ocasión los alumnos aprendieron a elaborar diferentes pastas, como sorrentinos de rúcula, olivas negras y queso, ñoquis de calabaza rellenos, varenikes, agñolotis, tallarines verdes y además variedad de salsas.

Al finalizar la clase los alumnos participaron de una degustación de los platos que fueron elaborados bajo la conceptuosa presencia del Profesor Gonnet, a quien el Taller Azafrán agradece muy especialmente su predisposición, su constancia en el trabajo y la elocuencia en transmitir sus conocimientos para mejorar cada una de las técnicas utilizadas en estos trabajos que perfeccionan la personalidad de cada uno de los alumnos.