22/11/2019CIUDAD

Marcha Nacional de la Marihuana.

Esta tarde charla informativa en el salón alto de la Asociación Española. A partir de la hora 15.

Se llevó a cabo en las últimas horas una nueva movilización, de la Plaza de Mayo al Congreso de la Nación, denominada “Marcha Nacional de la Marihuana”.

Allí los cannábicos argentinos una vez más salieron a la calle a reclamar por la legalización y un debate serio sobre el particular.

Las y los cultivadores, pacientes, médicos, investigadores, organizaciones cannábicas, sociales y políticas marcharon de Plaza de Mayo al Congreso de la Nación para reclamar por la legalización del cannabis para todos sus usos y exigir un debate serio en el Congreso por una alternativa a la prohibición.

En nuestra ciudad se ha conformado una ONG que ha comenzado a trabajar sobre el particular, motivo por el cual esta tarde a la hora 15 se invita a la comunidad a sumarse a una charla de carácter informativa sobre el uso del cannabis en particular y la marihuana en general.

“Stand Cannamigo”, información y capacitación sobre la plata de cannabis.

Esta ONG se denomina “Cultivando Salud Coronel Suárez” y dos de sus integrantes, Mariano Walter y Alejandro Arbeo, visitaron los estudios de la Radio para invitar a la comunidad a sumarse a esta propuesta y tener un mayor conocimiento sobre todos los beneficios del aceite de cannabis y diferentes patologías crónicas, sobre todo porque ayuda a tener una mejor calidad de vida, inclusive ante enfermedades que muchas veces son terminales.