23/09/2022CIUDAD

Los concejales del Frente de Todos-Movimiento para la Victoria mantuvieron una reunión de trabajo en el hospital municipal “Doctor Raúl Caccavo”.

Acompañó el director del nosocomio local, doctor Mariano Sein, el secretario de Salud Zenón Ponce, el subsecretario de Salud, doctor Rodrigo Gastenegui, el doctor Juan Benger y el secretario de Hacienda, contador Claudio Diez. 

Los concejales del Frente de Todos-Movimiento para la Victoria, Carolina Radice, Sofía Ochoteco y Néstor Carbini mantuvieron una reunión con el equipo de salud en donde analizaron temas inherentes al funcionamiento del sistema de salud público, como forma de articular proyectos tendientes a brindar soluciones a la demanda de la población.

“Nos pusimos a disposición del equipo de Salud Municipal para trabajar en conjunto, con el convencimiento de que Coronel Suárez cuenta con un servicio sanitario de excelencia que hay que acompañar con mejoras, atentos a cuestiones edilicias y de prestaciones de salud”, remarcó la concejal Carolina Radice.