07/04/2021CIUDAD

“Los comercios en Coronel Suárez son los que mejor respetan el tema del barbijo y cuidado”

Opinó Mauro Moccero al hablar, en el aire matutino de La Nueva Radio Suárez, respecto al escenario de Coronavirus actual en nuestra ciudad y el estado de la Campaña de Vacunación

“Me parece que ha pasado un año bastante raro con la pandemia y, por lo visto, este año va a ser igual o peor que el anterior, en cuanto a tema contagios y camas” comenzó diciendo el Presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos, que, además, aseguró que siguen, minuto a minuto, la llegada de vacunas: “esta semana se van a aplicar 1.500 vacunas que, sumadas a las 4.700 que ya había, nos da un panorama relativamente alentador con más de seis mil vacunas aplicadas” sostuvo.

Y en esa línea, afirmó: “sabemos que la población de riesgo en Coronel Suárez es de 12.900 personas y el tema de la vacunación nos abre un horizonte para ir terminando esta pesadilla”. Sobre todo, el Concejal hizo hincapié en el hecho de que se puedan vacunar cada vez más suarenses, que “va a permitir una actividad económica y productiva más amplia, y como venimos de tres años de recesión, me parece importante que podamos mantener lo que más podamos abierto, cuidándonos y vacunando cada vez más personas”.

De ese modo, Mauro Moccero especificó que, “en la medida de lo posible, cuanto más nos cuidamos de manera personal, sabemos que más apertura va a haber”, y argumentó refiriendo a los cierres en algunos países europeos que ya atravesaron la segunda ola, como Italia y Francia, marcando: “cuantos más cuidados personales tengamos, mayor apertura va a haber”.

En consecuencia, destacó que “los comercios en Coronel Suárez son los que mejor respetan el tema del barbijo y cuidado. Está muy bien y la verdad es que, en un primer momento, Coronel Suárez fue uno de los primeros lugares en que se pudo abrir el comercio, así que, en ese sentido, la hemos llevado bastante bien” cerró.