29/10/2020CIUDAD

Las instituciones y fuerzas vivas adhieren al duelo provocado por la desaparición física de Oscar Alejandro Durand

CEC

La comunidad educativa del C.E.C N° 801  desea expresar su más  sentido pésame  a la familia y a todo el grupo de La Nueva Radio Suárez por el fallecimiento de Oscar Durand.

Estos momentos son muy difíciles, pero elegimos recordarlo en los mejores momentos, aquellos en los que nos acompañó  ofreciendo el espacio de la radio y participando con alegría de cada una de nuestras propuestas.

Escuela 20

La Escuela 20 de Villa Belgrano manifiesta su tristeza por la partida de Oscar Durand. Una persona íntegra que acompañó en todo momento a nuestra institución. Nuestras condolencias a su familia y compañeros de radio.  QEPD

Comunidad de D'Orbigny

La Comunidad de D’Orbigny acompaña en este profundo dolor a su esposa, hijas, compañeros de trabajo y a todas aquellas personas que lo admiraban y querían de corazón como nosotros. Dios lo guarde en su palma y qué brille para él, la luz que no tiene fin.....             

CUANTO DOLOR!!!!!! Fuerzas... los quiero.......

Partido Justicialista

Con gran pesar y tristeza el Partido Justicialista de Coronel Suárez despide a un gran compañero Óscar Alejandro Durand, acompañamos a su familia en este difícil momento de dolor. Q.E.P.D. nuestras más sinceras condolencias. 

Jardín 902

La comunidad educativa del Jardín N? 902 de pueblo Santa Trinidad lamenta profundamente el fallecimiento del querido Oscar Durand y acompaña a su familia y amigos, elevando una plegaria por su eterno descanso. Destacamos su compromiso y consideración en cada actividad que la institución llevaba a cabo. Siempre atento y con palabras de aliento que nos reconfortaban. Una noticia que enluta a toda la comunidad.

Comunidad educativa del Jardín Juana Manso de Santa Trinidad

Gimnasios 

Desde los Gimnasios de Coronel Suárez queremos dar nuestras condolencias a la familia de Oscar Durand en este momento difícil

Comunidad Cristiana

La Iglesia Comunidad Cristiana de Coronel Suárez desea expresar su profundo pesar por la repentina desaparición física del querido concejal, periodista y Director de La Nueva Radio Suárez Oscar Durand, acompañando a su familia y allegados con profundo respeto, rogando el consuelo del Señor en sus corazones.

STM

Desde el STM acompañamos en el dolor y en la perdida a familiares, en especial a su esposa Gladys, trabajadora municipal, a amigos y compañerxs de quién en vida fuera el reconocido locutor y periodista radial Oscar Durand.

Con él se va, indefectiblemente, una parte de la historia de la radio Suarense.

Q.E.P.D

Cooperadora del Hogar de Ancianos

La Cooperadora del Hogar Domingo Goñi adhiere al duelo provocado por el fallecimiento dl sr. Oscar Durand. Nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de La Nueva Radio. Gracias Oscar por acompañar siempre esta institución!!! 

Parroquial San José

La Escuela Parroquial San José adhiere al fallecimiento de Oscar Durand, quien en todo momento acompañó el hacer educativo de nuestra institución.

Biblioteca Zulma Bonnaterre

La comisión de la Biblioteca Zulma Bonnaterre de Pueblo Santa Trinidad adhiere al duelo por el fallecimiento del Sr. Oscar Durand, gran amigo de la institución, y hace llegar a sus familiares su hondo pesar y condolencias.

Que brille para él la luz que no tiene fin.

Desde los Gimnasios de Coronel Suárez queremos dar nuestras condolencias a la familia de Oscar Durand en este momento difícil

Isidoro Espacio de Arte

Con muchísimo dolor recibimos la noticia de la muerte de Oscar Alejandro Durand, quien durante estos casi 12 años de trabajo no sólo nos acompaño y difundió todas las actividades que propiciamos, sino que con alma de artista curioso siempre apostó a consolidar el arte, la cultura y la labor de todos los artistas.

Isidoro es un faro en la región  y el multiplicó su luz en La Nueva Radio Suarez de manera permanente

Abrazo para su esposa e hijas

Te vamos a extrañar

Todos los que somos parte de Isidoro

Club Independiente

Desde el Club Independiente  de Pblo. San José hacemos llegar nuestro más sincero pésame para la Flia. de quien fuera la inconfundible voz matutina  de La Nueva Radio y por ende también la voz de las radios mas escuchadas  del distrito.

Lamentamos profundamente su partida!

Q.E.P.D.  Querido Oscar!

Escuela 9

Toda la comunidad educativa de la EP. Nro 9 Manuel Belgrano, acompaña en este profundo dolor a compañeros, amigos y familia de Oscar Durand. Quien acompañó desinteresadamente siempre nuestra labor educativa. Hasta siempre...!!!

SOEME

El Gremio SOEME Filial Cnel Suarez hace llegar a la familia de la Nueva Radio Suarez, un especial saludo ante tan inesperada y triste noticia como nos significa la partida del periodista, Concejal y vecino de nuestro Cnel. Suarez. Lamentamos profundamente esta perdida y lo recordaremos por siempre como lo que fue...un ser humano integro, con valores, solidario y comprometido con sus semejantes. Hacemos extensivo a su esposa e hijas nuestro más sentido pésame.                                                         Q.E.P.D. Oscar!

Adriana Karp - SOEME (Cnel Suarez)         

Colectivo Cultural

Amigos de La Nueva Radio Suárez y Familia de Oscar.

Acompañamos en este día tan triste el dolor por la partida de un gran colaborador y promotor de la cultura y el trabajo de las instituciones de la ciudad.

Abrazo sentido de quienes hacemos posible "Colectivo Cultural"

Biblioteca Sarmiento

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento quiere hacer llegar su más sentido pésame por el fallecimiento del Señor Oscar Durand, gran colaborador de nuestra institución. Saluda a su familia y la acompaña en este momento de profundo pesar.

CEF 70

La comunidad educativa del CEF N° 70 lamenta profundamente la pérdida de Oscar Durante, y desea expresar nuestras condolencias y el acompañamiento en este momento,  a su familia y a sus compañeros de trabajo.

Agradecemos su compromiso y el espacio brindado a esta institución a través de su labor, acompañando cada propuesta, cada actividad.

Santuario Nuestra Señora de Luján de las Sierras - Saavedra

Nuestras condolencias y oraciones por Oscar

Agrupación 23 de Agosto - SOCAYA

La Agrupación 23 de Agosto, SOCAYA, despide con hondo pesar y profunda tristeza a Oscar Durand, una persona muy querida para la comunidad de Coronel Suárez y por todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerlo y compartir junto a él un espacio en la radio o en la militancia política.

Nuestras más sinceras condolencias y abrazos a su esposa e hijas y a sus compañeros de la radio.

QEPD querido Oscar

UTICRA

Desde el  gremio U.T.I.C.R.A delegación Cnel. Suárez hacemos llegar a los integrantes  de la Nueva Radio Suárez, un sentido pesar por tan difícil momento ante la desaparición física del Sr. Oscar Durand periodista y Concejal de nuestra ciudad, adherimos y acompañamos  su perdida , sabemos que nos dejó una Gran Persona ,un hombre solidario con grandes valores ,quien nunca dejó de aportar lo mejor para su equipo y a su querida Radio ,y acompaño a cada ciudadano a  transitar lo bueno y lo malo de nuestra ciudad. Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos.

Oscar tu voz quedará en el corazón de todos los Suarenses. 

Q.E.P.D.

MARIELA HOLZMANN

UTICRA

PJ General La Madrid

Con gran pesar y tristeza el Partido Justicialista de General La Madrid acompañamos a la familia   del gran compañero Óscar Alejandro Durand, en este difícil momento de dolor. Q.E.P.D. nuestras más sinceras condolencias.

Julio Castellanos

Presidente del Partido Justicialista de General La Madrid Concejal del Frente de Todos

UDOCBA Coronel Suárez

Con profundo pesar, desde UDOCBA Coronel Suárez despedimos a Oscar Durand, acompañamos a su familia en este momento de dolor. Q.E.P.D.

Nuestras más sinceras condolencias.

Natalia Castro

Secretaria General

Comisión Directiva Distrital UDOCBA

Cooperativa CUDE

Nuestros más sentido pésame por esta tremenda perdida. Más que un periodista y concejal era un amigo que se preocupaba por todo y ayudaba a solucionar y apoyar. Gracias Oscar por todo lo que diste. Se te extrañará hasta pronto Sr. Durand.

Club El Progreso

Desde Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso lamentamos el fallecimiento del Sr. Oscar Alejandro Durand, periodista, locutor y director de La Nueva Radio Suarez y Concejal del Frente de Todos.

Durante los últimos 40 años desde su labor periodística y en los últimos tiempos también desde su tarea legislativa ha acompañado a nuestra institución siempre dispuesto a difundir y apoyar nuestras actividades.

Deseamos que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.

Comisión Directiva C. S. D. y C. El Progreso

Julio César Melchior

 

Adiós a la identidad de la radio suarense. Adiós a un amigo

Se apagó el alma de la voz de la radio suarense. Su latido ya no nos despertará a la mañana con el informativo ni nos acompañará durante el resto de la jornada, como lo venía haciendo desde hace muchísimos años. Se apagó la voz de un locutor, animador y periodista de ley. Una persona llena de valores y por sobre todas las cosas, creíble. Creíble y profundamente humano, siempre al servicio del prójimo y de las instituciones. Que daba y se entregaba sinceramente y con el corazón. Desinteresadamente y con una sonrisa, un abrazo y un hondo afecto.

Se fue un amigo, un amigo querido, que estuvo a mi lado desde el primer día que comencé con mi actividad cultural, que siempre creyó en mí, que siempre me apoyó desde la radio, en todos mis emprendimientos literarios, y que también, siempre, estuvo a mi lado, cuando lo necesité como persona, como ser humano, noble, generoso, lleno de afecto. Capaz de darlo todo para hacer feliz a otra persona, a otra familia o a quien necesitara de su ayuda.

Gracias, Oscar, por todo, por tu apoyo permanente, por tu credibilidad, por tu generosidad, por tu afecto. Gracias por tanto. Gracias por todo, querido amigo, Oscar Durand. Eternamente en mi recuerdo. 

 

Escuela Especia 501

La comunidad educativa de la Escuela Especial Nro 501 "María Montessori" adhiere con profundo pesar al duelo ocasionado por la pronta partida del Director y Concejal Oscar Durand; quien supo acompañar todos los momentos importantes de nuestra institución.

Enviamos nuestras condolencias a su familia y compañeros de radio y elevamos una plegaria por su eterno descanso. Que brille para él la luz que no tiene fin.

Carolina Etcheverry

Directora

Gladys Hall

Vicedirectora

(En representación de toda la comunidad educativa)

Grupo de Teatro Independiente de Pueblo Santa María

El Grupo de Teatro Independiente de Pueblo Santa María acompaña en el dolor por la partida de un gran colaborador y promotor de la cultura, un amigo. Gracias por acompañarnos siempre.

Que en paz descanses querido Oscar.

Jefatura Distrital de Educación

La Jefatura Distrital de Educación, expresa sus condolencias a la familia de quien fuera Oscar Durand. Director de la Nueva Radio Suárez, que siempre estuvo brindando con profesionalismo las últimas novedades educativas. Quedara en nuestro recuerdo su voz inconfundible!

Asociación Andante

La Asociación Andante de Coronel Suárez quiere hacer llegar su más sentido pésame por el fallecimiento del Señor Oscar Durand y saluda a su familia, amigos y compañeros de La Nueva Radio Suárez y los acompaña en este momento tan triste.

Agradecemos su compromiso y el espacio brindado a esta institución a través de su labor, acompañandonos en cada propuesta, cada evento.

QEPD

Escuela Primaria N° 11

La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria N°11 lamenta el fallecimiento de Oscar Durand.

Saludamos a su familia y compañeros.

Despedimos a Oscar recordando su atenta disposición y colaboración con todas las instituciones.

Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música se une a la pena y el dolor por la inesperada partida del Sr. Oscar Durand, elevando nuestras oraciones a Dios nuestro Señor por su eterno descanso y rogamos le de fortaleza a su familia, amigos y equipo de trabajo de La Nueva Radio Suárez.

Asociación de Turismo Comunitario

La Asociación de Turismo Comunitario de Pueblo Santa María adhiere al duelo provocado por el fallecimiento de Óscar  Durand.

Un amigo, gran colaborador de las instituciones...

Gracias por estar siempre!

Que descanses en paz!

Liga de Madres de Familia

Liga de Madres de Familia junto con todo el personal del Jardín Maternal Hijitus lamenta profundamente el fallecimiento de Oscar.

Elevamos al Señor y a la Virgen una oración por su descanso en paz. 

Secretaría de Servicios Públicos Municipal

Desde la Secretaría de Servicios Públicos Municipal enviamos nuestras condolencias, respeto y mas sincero abrazo a todo el equipo que integra La Nueva Radio Suarez en el que el Sr. Oscar Durand supo darle la voz de la noticias a nuestros vecinos.

Rogamos una oración en su memoria y nuestras condolencias a toda su familia.

Alfredo Crunger, Secretario

Peña Dale Boca

Peña Dale Boca adhiere al lamentable suceso por el fallecimiento de Oscar Alejandro Durand, permanente colaborador de nuestra Institución. Se nos ha ido un amigo y excelente profesional, muy generoso. Oscar la muerte se ha llevado tu cuerpo pero nunca olvidaremos a una perdona que nos dio tanto de sí, siempre estarás en nuestros recuerdos y nuestra alma recordara tu permanente caridad. Deseamos honrar su memoria y lloramos esta pérdida con sincera tristeza que extendemos a sus familiares y rogando a Dios les de fortaleza para una pronta resignación

Junta Vecinal Villa Belgrano

En nombre de la Junta Vecinal Villa Belgrano lamentamos la partida de nuestro querido Oscar, un hombre que nunca nos dio la espalda y siempre estuvo ayudando en todo

Te vamos a extrañar, Oscar

Q E P D

Roberto Echeverria

Jefatura Regional 23 de DIEGEP

Quienes formamos parte de la Jefatura Regional 23 de DIEGEP queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento del Señor Oscar Durand.

Acompañamos a su familia, amigos  compañeros de La Nueva Radio Suárez en este momento de tan hondo pesar.

Inspectora Jefe Regional de  DIEGEP

Profesora Patricia Larrainzar

QEPD

Escuela 1

La comunidad educativa de la Escuela N°1- Domingo Faustino Sarmiento, acompañamos a sus familiares y compañeros en éste momento de tanto dolor.

Un agradecimiento eterno a Oscar por acompañarnos siempre y en cada proyecto de la escuela.

Una excelente persona que se extraña.

Nuestras condolencias.

Q.E.P.D

Comunidad Guía Nº 3

La Comunidad Guía Nº 3 "Nuestra Señora del Carmen" hace llegar sus condolencias y acompaña a la familia y amigos de Oscar Durand por su inesperado fallecimiento.

Nuestros pensamientos y oraciones estan con ustedes en este difícil momento

Centro Blanco y Negro

El Centro Blanco y Negro expresa su profundo pesar y sus más sinceras condolencias por el fallecimiento del Sr. Oscar Durand; quien forjara una estrecha relación con nuestra institución, como constante comunicador social de los acontecimientos de nuestro club. Rogamos una oración en su memoria.

Centro Deportivo Sarmiento

Por medio de la presente, el Centro Deportivo Sarmiento lamenta el fallecimiento del Sr. Oscar Durand, quien ha acompañado a nuestra institución por años, cubriendo y difundiendo eventos deportivos, sociales e institucionales. Acompañamos a su esposa e hijas y a todo el equipo de La nueva Radio Coronel Suárez.

ONG Más vida en Vida

La ONG Más vida en Vida manifiesta su tristeza por la partida de Oscar Durand.

Una persona que acompañó en todo momento a nuestra agrupación.

Nuestras más sinceras condolencias a su familia y compañeros de radio.

QEPD

Sociedad Rural del Partido de Coronel Suárez

Nos dirigimos a Uds., y por vuestro intermedio a la familia de Oscar, para hacerles llegar nuestro más profundo pesar por su fallecimiento.

Sin lugar a dudas, su partida deja un vacío difícil de llenar. Será muy extraño encender la radio y no escuchar su voz pero sin dudas que su recuerdo permanecerá en el corazón de tantos fieles seguidores que supo ganar a lo largo de los años, con su carisma, dedicación y esfuerzo en su profesión.

Por nuestra parte recordaremos siempre su hombría de bien, su honradez, y su trato tan cordial con nuestra Entidad, que lo hizo merecedor del mayor de nuestros respetos.

Profundamente consternados ante tan irreparable pérdida, expresamos a su equipo de trabajo y a su familia el deseo de que el consuelo de nuestro Señor Jesucristo anide en sus corazones en estos momentos de profundo dolor, a la vez que elevamos una plegaria por el eterno descanso de Oscar.

Roberto Olmedo, Gerente

Dalcros y Cardys

El personal y directivos de las empresas Dalcros SA y Cardys SA les expresan por este medio el más sincero pésame a la familia y al equipo de trabajo de La Nueva Radio Suárez por el fallecimiento del señor Oscar Alejandro Durand.

Lamentamos la desaparición de un apasionado comunicador social, que siempre supo acompañar el desarrollo y crecimiento del sector empresario de Coronel Suárez.

Q.E.P.D.

Agrupación Riverplatense

La Agrupación Riverplatense de Coronel Suárez lamenta profundamente el fallecimiento de Oscar Durand. Persona que ha acompañado a las instituciones de nuestra ciudad de manera denodada. Y desea hacer llegar el acompañamiento a familiares y compañeros de trabajo en este duro momento. Agrupación Riverplatense Coronel Suarez.

Instituto José Manuel Estrada

El Instituto José Manuel Estrada desea expresar su más sentido pésame por el fallecimiento del Señor Oscar Durand. Quien siempre estuvo dispuesto a brindarnos un espacio para difundir nuestra labor educativa.

Acompañamos en este momento de profundo pesar a su familia y compañeros de radio.

Asociación Manos Solidarias

Asociación Manos Solidarias saluda con profundo dolor y enviamos nuestras condolencias a la familia y allegados del periodista y concejal Oscar Durand por su fallecimiento.

Gracias Oscar por tu predisposición y solidaridad para colaborar siempre por nuestra causa.

QEPD

La Asociación Cultural Germano Argentina, la Asociación Alemanes Del Volga, el Museo Germano y la Comisión de la Füllsen Fest

Acompañamos a las hijas y esposa de Oscar Durand, y a todos los integrantes de la radio en tan profundo dolor.

SUTEBA CORONEL SUÁREZ

SUTEBA CORONEL SUÁREZ, expresa con dolor sus condolencias a la familia, sus compañeros de trabajo y allegados por el fallecimiento del periodista y Concejal Oscar Durand.

Nuestro eterno agradecimiento porque siempre colaboraste con los trabajadores de la educación cada vez que necesitamos expresarnos frente a los permanentes cambios y conflictos en el ámbito educativo.

QEPD

Alfredo Fisher, Vicepresidente 1º de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires

Nos dejó muy pronto este Señor de la radio que supo conquistar desde que llegó el corazón de todos los suarenses desde su locución, cuya labor la ejerció hasta los últimos momentos.

Quiero en estas líneas recordar al compañero que trabajó incansablemente por las causas justas y levantó la bandera de la solidaridad para siempre estar al servicio de la comunidad desde sus dos pasiones: la radio y la política.

Les hago llegar mis más sinceras condolencias a la familia y a todos sus seres queridos y ruego por su memoria, que descanses en paz.

Centro de Pesca Deportiva

El Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez adhiere al duelo por todo lo qué apoyo a la institución en todos estos años!!! Abrazo grande y las más sinceras condolencias a su familia y compañeros de trabajo

Roberto “Pachi” Palacio

Quiero expresar mis condolencias a la familia y allegados de Oscar Durand. Su pronta partida nos tomó por sorpresa a todos los suarenses. Las muestras de dolor expresadas por todas las vertientes de nuestra sociedad nos indican que la huella que deja Oscar en Coronel Suárez está bien marcada y su legado permanecerá en la memoria de nuestro distrito.

QEPD

Somos Coronel Suárez

Acompañamos a ustedes en este momento de dolor provocado por el fallecimiento de su Director, compañero, conductor y periodista Oscar Alejandro Durand.

Oscar marcó una huella que seguro será imborrable en la historia de la Radio local y en el periodismo de nuestra ciudad. Supo ganarse el cariño de su gente y de utilizar el poder del medio como herramienta de ayuda a la comunidad.

Seguro las mañanas radiales no serán iguales y su voz se extrañará, pero queda un equipo que ahora tiene la enorme responsabilidad de honrar su memoria de la forma que a Oscar le hubiese gustado, haciendo Radio con pasión, con amor, con mucha responsabilidad y al lado de las necesidades de la gente.

Hay muchos calificativos e historias que contar, pero ya todo es anecdótico, solo nos resta saber que estas en paz y en la gloria de Dios Padre.

En nombre de todos los que hacemos Somos Coronel Suárez nuestras condolencias y deseo de resignación Cristiana a su Sra. esposa Gladys y a sus hijos/as.

Oscar!! Siempre recordaremos los momentos compartidos dentro y fuera del canal, las trasmisiones conjuntas y tantas otras cosas. Conociendo tu espíritu, sé que desde ahora cabalgas en corceles alados con un micrófono como estandarte y con la palabra como espada defensora de causas justas……Hasta siempre…abrazo grande !!!

Claudio Fernandez y equipo Somos Coronel Suárez.

Consejo Escolar

El cuerpo de Consejeros Escolares, personal administrativoy auxiliar del Consejo Escolar, desean compartir y expresar el profundo dolor que causó la triste noticia del fallecimiento de quien en vida fuera, el Periodista y Director de La Nueva Radio Suarez, Señor Oscar Durand.

Siempre acompañó desde su medio las actividades y gestiones que desde este Organismo se llevaban a cabo, siendo una persona que con su empatía y capacidad de comunicar llegaba a la sociedad toda.

Querido Oscar que descanses en paz. Siempre estaremos agradecidos por tu acompañamiento a través de La Nueva Radio. Nuestro cariño y condolencias a su esposa e hijos.

Perla Soler, Presidente Consejo Escolar de Coronel Suarez

La Nueva Escuela Teatro

La Nueva Escuela Teatro de Brian Ollearo abraza desde Rosario a toda la familia de Oscar y de la radio en este doloroso momento. Oscar ah sido un propulsor de la cultura emergente en Coronel Suárez. Siempre acompañando al teatro, la música, y el arte en general, siendo pilar fundamental para la identidad de nuestra comunidad.

Gracias Oscar!

Cooperadora Hospital Municipal de Coronel Suárez

Nos hacemos partícipes del fallecimiento del Sr. Oscar Durand QPD y rogamos resignación a su esposa e hijas.

Saludamos también a todo el personal de la radio en este penoso momento

SAD CORONEL SUÁREZ

El personal de SAD CORONEL SUÁREZ lamenta profundamente el fallecimiento del periodista y  concejal Oscar Alejandro Durand y expresa sus sentidas condolencias a los familiares y allegados.

QEPD

Mariela Grisman

Centro de Formación Laboral 401

El Centro de Formación Laboral 401, hace llegar a familiares, amigos y colegas de Oscar Durand, su más sentido pésame por la prematura e inesperada muerte de quien fue un gran periodista, cabal ciudadano y vecino, y colaborador incondicional de las instituciones de Coronel Suárez. Muchas gracias Oscar por todo lo brindado a su comunidad. Que descanse en Paz.

Omar Rabuini – Director

Club San Martín

El Club Social y Deportivo General San Martín de Santa Trinidad adhiere y lamenta profundamente el fallecimiento del querido Oscar Duran, quien fuese una persona muy querida por su labor radial y social en la ciudad.

Nuestro más sentido pésame a toda su familia.

Comisión directiva del Club San Martín.

Colegio FASTA San José

“Yo soy la Resurrección y la Vida” Jn 11,25

La Comunidad del Colegio Fasta San José desea por este medio, adherirse al dolor por el fallecimiento de Oscar, quien con mucha generosidad nos ha acompañado siempre como institución educativa de nuestra comunidad.

Valoramos su compromiso y su trabajo comunitario y elevamos una oración en su memoria.

Los acompañamos en este momento de dolor y les agradecemos una vez más la disponibilidad que siempre tienen a nuestros requerimientos.

“El dolor, se cubre con más amor”; que este pequeño gesto se sume a tantos otros para que el personal de la radio y su familia puedan seguir caminando con esperanza.

Diacono Diego Andrés Areán, Apoderado Legal

Asociación Israelita

La Asociación Israelita adhiere con hondo pesar al fallecimiento de Oscar Alejandro Durand

Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio

La Comunidad Educativa de la Unidad Académica Dr. Julio César Lovecchio adhiere al fallecimiento del Señor Oscar Durand, acompañando a su esposa Gladys y sus hijas Mercedes y Julia en este doloroso momento; así como también a todo el equipo de la radio.

Es difícil despedir a una persona tan querida para toda la comunidad suarense, con tan amplia trayectoria como periodista radial, alguien que día a día llegaba con su voz a todos los hogares de la ciudad, una persona que para todas las instituciones y en particular para la nuestra ha sido un refuerzo en el trabajo diario.

Como escuela siempre hemos tenido las puertas abiertas de la radio y el espacio otorgado para la difusión de nuestra vida escolar. Este acompañamiento en todos los momentos de la historia de nuestra institución se transformó sin duda en un vínculo importante,que Oscar supo fomentar y que data de nuestro Colegio Nacional.

Como integrantes de todos los niveles educativos de la Unidad Académica, decir adiós a Oscar, significa decir adiós a un gran COMUNICADOR, un gran PERIODISTA, que por siempre quedará en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Jardín 913, EP N° 46, ESS N° 4, ISFD N° 160

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Con motivo del fallecimiento de nuestro hermano en Cristo Oscar Durand, rezamos a Dios le comparta y tenga en su Gloria. Por ello, oramos a Dios, pidiendo le tenga en cuenta todo el bien que ha hecho, como apertura y espacios concedidos para la difusión de la Palabra, con tantos años de transmisión de la Misa dominical, como también los mensajes cotidianos que él personalmente recibía en primer término y le sean perdonadas sus faltas. Que todos sus seres queridos reciban el ánimo necesario que proviene de lo alto, colmando de esperanza en sus corazones.

Pbro. Alejandro Guidobaldi

Sindicato de Luz y Fuerza

El Sindicato de Luz y Fuerza de Coronel Suárez, hace llegar nuestras condolencias a Familiares, Directivos y Personal de La Radio, ante la inesperada desaparición física del Sr. Oscar Durand, Director de dicha Emisora.

Un hombre solidario, pluralista, quién nunca dejó de aportar sus palabras y apoyo a las diferentes Instituciones de la comunidad, su voz quedará presente en todos los que tuvimos la oportunidad de compartir diferentes momentos en la vida institucional

Q.E.P.D

Roberto E. García, Secretario General

Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez

Queremos expresar nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros de trabajo por la irreparable pérdida que significa el fallecimiento de Oscar Durand, quien nos dejó físicamente, pero siempre estará en el recuerdo de todos quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y tratarlo, recibiendo toda su atención en cualquier situación que sea.

Realmente nos ha dejado un grande y se lo va a extrañar mucho. Incansable colaborador de las instituciones.

Muchas gracias, Dios lo proteja y le dé descanso eterno.

Consejo Directivo y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez.

Banda Municipal “Bartolomé Meier”

Lamentamos con profundo dolor la enorme pérdida que significa el fallecimiento de nuestro querido amigo Oscar.

Expresamos nuestras condolencias y acompañamos el sentimiento a familiares, compañeros de trabajo y amigos, en la certeza de que cuando se comparten las tristezas se dividen, haciendo mas llevadera esta penosa situación.

También queremos dejarle nuestro más sincero agradecimiento, no solo por lo que hizo por nuestra institución, sino por todo lo que hizo por cada uno de los que tuvieron la oportunidad de conocerlo, tratarlo y recibir el cariño de una persona de bien, trabajadora, honesta y siempre dispuesta a ayudar.

Adherimos al duelo decretado por el Sr. Intendente Municipal a los efectos de honrar su memoria y recuerdo permanente.

Equipo de trabajo, músicos y Directora de la Banda Municipal “Bartolomé Meier” de Coronel Suárez.

Voluntariado Lazos Violetas

La comisión voluntariado Lazos Violetas envía el más sentido pésame a la familia y el equipo de la radio, por el fallecimiento de Oscar Durand.

Siempre nos acompañó y apoyó con difusión desinteresada nuestra gracias QEPD firman Ana Holzmann presidenta y Ana Claudia Schell Secretaria.

ALCO

Nuestras almas están con gran dolor al escuchar la pérdida de tan memorable persona Lo conocíamos, apreciábamos y admirábamos. Por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Que Dios bendiga y consuele a su familia en este tiempo de duelo. Nuestras más sinceras condolencias.

Grupo de ALCO de Coronel Suárez

Rotary Club Las Colonias

Los Socios de Rotary Club Las Colonias hacen llegar a familiares, amigos y a todo el Equipo de La Nueva Radio, su más sentido pésame por la inesperada desaparición física de Oscar Durán.

Periodista, colaborador incondicional de las instituciones locales quien también dejó su huella en nuestro Club Rotario.

Por todo lo brindado en la Comunidad!!

Descansa en Paz.

Atilio Grenz, Presidente; María Ester Bekerle, Secretaria

Equipo AER INTA Coronel Suarez, EEA Naredo

Los integrantes de la AER INTA Coronel Suárez queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia y compañeros de Oscar Duran por esta noticia triste e inesperada. Acompañamos en su sentimiento.

QEPD

Taller Protegido de Pueblo Santa María

El Taller Protegido de Pueblo Santa María lamenta y adhiere al duelo por el fallecimiento de Oscar Durand, quien al poco tiempo de asumir nuestros cargos nos estuvo ayudando y siempre estuvo presente cuando lo necesitamos. Gran persona. Lo vamos a extrañar.

Presidenta María del Carmen Adam y Comisión Directiva

Cáritas

Caritas Parroquial eleva una oración para Oscar y que el Dios Grande de la Misericordia sea la paz para Gladys, María Julia, Mercedes y todo el equipo de la radio en este momento de tanto dolor.

Cámara de Comercio

Desde la Cámara, queremos llevar nuestras condolencias a la familia y a todo el equipo de trabajo del Concejal Oscar Durand por su fallecimiento.  

Comisión de la Cámara de Comercio e Industria de Cnel. Suárez

Centro de Educadores Suarenses

El Centro de Educadores Suarenses lamenta profundamente la pérdida del señor oscar durand, concejal y periodista de nuestro distrito.

Oscar siempre fue un profesional comprometido y dispuesto a dar una mano, acompañar y colaborar con este centro y todas las instituciones.

Nuestras más sinceras condolencias a su familia y compañeros de radio en este doloroso momento.

Comisión Directiva Centro de Educadores Suarenses

Congregación Luterana “San Pablo”

Congregación Luterana “San Pablo” de Coronel Suárez desea expresar su pesar por el fallecimiento de Oscar Durand, Concejal y Director de La Nueva Radio.

Acompañando a su familia y compañeros de trabajo en oración a Dios, pidiendo su fortaleza y consuelo.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios que siempre nos da consuelo. Dios nos consuela en todos nuestros sufrimientos para que también nosotros podamos consolar a quienes sufren, dándoles el mismo consuelo que recibimos de él.”

2 Corintios 1:3-4

Taller Protegido  Coronel Suárez

La Comisión Directiva del Taller Protegido Coronel Suárez, sus operarios y personal expresan sus condolencias por el fallecimiento de su permanente colaborador nuestro Amigo Oscar Durand, acompañando en este triste momento a su familia y compañeros de trabajo.

Escuela Primaria 6

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 6 de Cura Malal acompaña en el dolor a la familia de Oscar Durand y a todo el equipo de trabajo de la radio ante esta lamentable pérdida. Qué brille para Él la luz eterna y elevamos una plegaria por su eterno descanso. Directora Ángela Carmona

Foro Vecinal de Seguridad Rural 

El Foro Vecinal de Seguridad Rural desea expresar su más sentido pésame a la familia y a todo el grupo de La Nueva Radio Suárez por el fallecimiento de Oscar Durand.

Vaya nuestro reconocimiento a un hombre que siempre nos brindó el espacio necesario para comunicar las necesidades y reclamos de la comunidad rural de este distrito.

Adherimos al duelo por 48 horas decretado por el Sr Intendente en todo el distrito de Coronel Suárez a los efectos de honrar su memoria y recuerdo permanente.

Club Olimpo de Piñeyro

La comunidad de Piñeyro hace llegar sus condolencias la familia del Sr. Oscar Durand, y a todos quienes forman parte del equipo de la radio.

Los acompañamos en este momento de profundo dolor ante tan triste e inesperada noticia, y elevamos una oración por el descanso eterno de Oscar.

Comisión Directiva Club Olimpo de Piñeyro

Inspectora Lic. Miriam Benitez

La Inspectora de Enseñanza del nivel primario de Coronel Suárez, Lic. Miriam Benitez, quiere hacer llegar sus condolencias a todo el equipo de La Nueva radio Suarez, por el fallecimiento del señor Oscar Durand.

Haciendo extensivo el saludo a toda su familia. Dios los acompañe y le de resignación en este difícil momento.

Lic. Miriam Benitez

I. E. Nivel Primario

Coronel Suárez

Región Educativa 23

Centro de Día y Hogar Esperanza

El Centro de Día y Hogar Esperanza de Coronel Suárez, expresa sus condolencias a la familia del Sr Oscar Durand, quien fuera miembro de la Comisión Directiva de fundación del Centro de Día y Hogar Esperanza Nuestro Lugar. Los acompañamos en este momento de profundo dolor y hacemos extensivo nuestro saludo a todo el equipo de La Nueva Radio Suárez.

Elevamos una oración por el eterno descanso y paz de Oscar, rogándole a Dios que conceda a su familia la fortaleza necesaria para afrontar esta irreparable pérdida.

"Oscar, siempre presente en las actividades de nuestra institución, ofreciendo su colaboración permanente. Muchas gracias por haber sido parte del Centro de Día"

Silvina Armalé, Presidente Comisión Directiva Centro de Día y Hogar Esperanza

Automoto Club

La Comisión del Automoto Club de Cnel. Suarez, se suma al duelo, y les envía el más sincero pésame, en este momento tan difícil para toda la familia y compañeros de Oscar, a quien considerábamos una gran persona.

Comparsa de Adultos Mayores y Danzarte

La Comparsa del Consejo de Adultos Mayores envía sus condolencias a la familia Durand y equipo de trabajo de La Nueva Radio Suárez

Club El Fortín

La Comisión Directiva del Club El Fortín adhieren con profundo pesar por la pérdida de Oscar