27/01/2021CIUDAD

La Asociación de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez programa una venta de pollos para el domingo 7 de marzo

Preocupa al Consejo de Adultos Mayores el funcionamiento de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez.

Osvaldo Lezica en diálogo con la Radio señaló “La Comisión Directiva que preside Raúl Ferreyra en la actualidad tiene solo dos personas porque los demás miembros están en sus domicilios preventivamente por la situación epidemiológica”.

“Esto se debe a que la directiva solo puede estar conformada por personas jubiladas o pensionadas”, aclara.

“Independientemente de ello, el centro de jubilados está pasando por un momento muy complicado, es por ello que días pasados estuvimos reunidos con Antonio Resch y Francisco Ciganda para poder generar una actividad gastronómica que les permita reunir algunos fondos”.

Sobre dicha actividad dijo “estamos programando una gran venta de pollos asados para el domingo 7 de marzo, posiblemente en el Polideportivo Municipal”.

El director del Consejo de Adultos Mayores anunció además “Asimismo, estamos proyectando formar una subcomisión de trabajo con gente de todas las edades. Esta subcomisión de apoyo se conformará para dar una mano y ser solidarios con nuestros jubilados y pensionados de Coronel Suárez que no saben qué hacer y están muy solos”.