11/10/2021CIUDAD

KENOPSIA: se desarrolló con éxito la feria de emprendedores suarenses en el Patio del Mercado

Tuvo lugar los días sábado 9 y domingo 10 pasados, entre las 16 y las 20 horas, en el espacio de cultura municipal que tiene su ingreso sobre calle Brandsen.

Variedad de propuestas se extendieron sobre los adoquines del Patio del Mercado de las Artes: entre yerbas agroecológicas, vasijas de barro, manualidades, diseño, ropa y más, vecinos suarenses aprovecharon el nublado domingo para disfrutar de una propuesta diferente que, al mismo tiempo, conforma un salto de posibilidades a quienes toman el camino emprendedor en nuestra ciudad.

Kenopsia es la inquietante atmósfera de un lugar vacío que normalmente está lleno de gente, pero que permanece abandonado y tranquilo.

Kenopsia propuso entonces, llenar de ritmo y vida el Patio del Mercado para no sólo explorar los trabajos de jóvenes suarenses, sino también abrir las puertas a una iniciativa musical y cultural en Coronel Suárez.

Los emprendedores locales fueron: RAICES yerba mate; Liebt Riesen; Greta plus size; IKI design; Nudos Alondra; Quiere té; Volar a Marte.