27/11/2020CIUDAD

Katopodis firmó convenios para ampliación de redes cloacales y de agua corriente para Coronel Suárez y Coronel Pringles

En el marco del plan “Argentina Hace” “En los próximos días recibirán el adelanto del 30% para iniciar las obras; una vez finalizadas, seguimos con más obras”, confirmó el ministro de Obras Públicas de Nación doctor Gabriel Katopodis

Con la presencia del Ministro de Obras Públicas de Nación doctor Gabriel Katopodis, del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense licenciado Agustín Simone; del Sub Administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, y el Gerente de Desarrollo Territorial del ENOHSA Oscar Bitz se desarrolló en el despacho del Jefe Comunal suarense, licenciado Ricardo Moccero, la firma de convenios para la ampliación de desagües cloacales y de agua corriente para los distritos de Coronel Suárez y Coronel Pringles. 

La rúbrica contó con la presencia del Intendente de Coronel Pringles Lisandro Matzkin, quien estuvo acompañado por concejales de la localidad.

“En estos meses logramos que 700 obras se estén ejecutando en todo el país, aún en pandemia”, afirmó el Ministro de Obras Públicas de Nación, doctor Gabriel Katopodis que agregó “a través del Plan #ArgentinaHace avanzamos en obras que hacen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, ampliamos derechos y eso hacemos tanto en Coronel Suárez como en Pringles”, subrayó.

“Mejorar el acceso al agua potable y alcanzar el 100% de cobertura en la red cloacal es cumplir con un piso de dignidad para todos”, destacó.

Para cerrar el encuentro, Katopodis remarcó que “la obra pública avanza porque los tres niveles del Estado: Nación, Provincia y Municipio, están en la calle Reconstruyendo la Argentina”.

Además participaron del encuentro el licenciado Gustavo Trankels, Director de Vialidad Nacional Bahía Blanca y Sudoeste bonaerense, y el doctor Guillermo Ruesga, Gerente de Vialidad Nacional.