13/09/2021CIUDAD

Isidoro Espacio de Arte en Córdoba

Invitado por la galería Tierra Contemporáneo, el espacio suarense participará de la Feria de Arte “Paisaje: producción y fantasía”, que se desarrollará entre el 16 y el 21 de septiembre.

Estimados/as:

Tenemos el agrado de invitarlos a visitar La Feria de Arte de Córdoba “Paisaje: producción y fantasía”, que se desarrollará entre el 16 al 21 de septiembre, en modalidad mixta con propuestas virtuales y presenciales. Curada por Gabriela Barrionuevo, Luz Novillo Corbalán y Mariana Robles.

Desde Isidoro Espacio de Arte estaremos participando presentando a tres reconocidos artistas: María Cristina Elorriaga, (Coronel Suárez) Graciela San Roman ( Bahía Blanca) y Daniel Fitte (Sierras Bayas).

Estaremos presentes de modo presencial invitados por la galeria TIERRA CONTEMPORANEO.

Es un honor para nosotros, desde Coronel Suárez, ser parte de esta reconocida y prestigiosa Feria, que tiene como eventos centrales la participación de más de 67 galerías y espacios seleccionados mediante convocatoria abierta y pública, generando un mapa actual y federal de las artes visuales y la muestra presencial “Los Patios y el Cultivo del Tiempo”, que recreará intervenciones, performances, muestras y acciones presenciales a lo largo del casco histórico de Córdoba.

 

Es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, FARO y la Fundación Pro Arte Córdoba; con acompañamiento de Bancor, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Provincial de Córdoba y Centro Cultural España Córdoba.

Toda la feria se desarrolla en una plataforma específica desde donde se tendrá acceso todo el abanico de actividades: www.feriadearte.cordoba.gob.ar

Esperamos nos acompañen,

Sebastian Arroyo /Francisco Salerno / Sonia Gómez

Isidoro Arte

Coronel Suárez