HOYCIUDAD

Incendio de un vehículo en un garaje movilizó a los Bomberos Voluntarios 

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes 10 de julio, la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez alertó a la comunidad por el desplazamiento de dos unidades hacia un incendio de vehículo registrado en el interior de un garaje.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Los Patos y Baigorria, donde los servidores públicos trabajaron durante más de una hora para controlar las llamas y realizar posteriormente las tareas de enfriamiento general de la estructura. Como consecuencia del incendio, un Volkswagen Virtus quedó completamente destruido. También se registraron importantes daños en el garaje, aunque gracias al rápido accionar de los bomberos las llamas no lograron propagarse hacia la vivienda.

De manera preventiva, también acudieron al lugar una ambulancia del Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" y personal policial, que dispuso un corte de tránsito en el sector para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Las causas que originaron el incendio no fueron informadas oficialmente.