Creus inauguró la biblioteca, segunda etapa de su construcción
Con la presencia del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco, el intendente Ricardo Moccero destacó la importancia que en su gestión ha tenido la educación, con el sueño de lograr una universidad nacional en Coronel Suárez.
Carlos Bianco por su parte remarcó la decisión del gobernador Axel Kicillof de dotar al interior de la provincia de oportunidades educativas y lo hizo a través del programa Puentes con la creación de Centros Universitarios que ofrecen las carreras que se dictan en universidades nacionales.
El acto de inauguración contó con la presencia de la Banda Municipal de Música Bartolomé Meier, legisladores, funcionarios, autoridades educativas y con el director de Región Sanitaria 1 Maximiliano Nuñez Farina que se sumó a la entrega al Municipio de una ambulancia de alta complejidad.