20/01/2020CIUDAD

Huellas Artesanales, las iniciativas para este año del grupo de artesanos.

Andrea Ruffa, integrante y motor de este grupo suarense de artesanos, se refirió en una entrevista con La Nueva Radio Suárez a los proyectos para este año y evaluó que el año pasado trabajaron muy bien.

“A pesar que el 2019 fue un año difícil, nosotros estamos sumamente satisfechos. Participamos de varias ferias. La más grande, la Exposición Rural de Coronel Suárez, y cerramos el año con nuestra tradicional feria navideña. Realmente nos sorprendimos con el resultado. Nos fue súper bien, tenemos bastante gente nueva que se suma a nuestro grupo. La verdad que estamos muy contentos”.

Sobre este 2020 explica que tienen “ideas diferentes para realizar. Acabo de estar reunida con el Director de Cultura, Marcelo Castorina, siempre es un defensor de los artesanos como yo, y estuvimos intercambiando ideas como para poder armar algo distinto para la ciudad. Después, nuestra idea para este año es hacer todo lo que es las fiestas de las Colonias, estar presentes. En marzo tenemos la primera, en Pueblo Santa María. Y tenemos proyectado de ir, durante el invierno, algunas tardes, al Mercado de las Artes. Es un lugar donde a la gente le gusta venir. La idea es compartir lo que hacemos nosotros, lo que nos gusta, compartiendo mate, café, chocolate y que la gente venga al Mercado a un paseo de artesanos. Así nos mostramos, que es lo importante. Y la oportunidad de poder vender, esa es la idea”.