03/12/2019CIUDAD

Hasta marzo estará en Coronel Suárez la VTV.

Como cada verano la planta de Verificación Técnica Vehicular está instalada en Coronel Suárez para brindar el servicio a los suarenses y a toda la gente de la región que necesita hacer la verificación anual de sus vehículos.

Consultado el Gerente, Lucio Schmidt, informó que estarán hasta los primeros días del mes de marzo.

“La ciudad necesita todo ese tiempo porque es grande, por eso necesita más cantidad de días que otras poblaciones. El parque automotor es muy importante y el crecimiento del mismo también”, dijo en el principio de la entrevista.

Había estado en los meses de invierno, “donde también hubo mucha afluencia de gente. Si bien es más corta esa pasada, esta sería la última llegada de la planta para este 2019”.

En cuanto a los valores de la Verificación Técnica Vehicular informó que “el valor está en $1.108 y tiene un 7,5% de descuento para los vehículos que estén con el certificado sin vencer. Eso daría un monto de $1.025. Un 50% de descuento para los de más de 20 años, que tengan la VTV al día”.

Se controla “estado general del vehículo, emisión de gases contaminantes, humo en los diesel, monóxido e hidrocarburos en los nafteros, sistemas de luces, altas y bajas, seguridad activa y pasiva, cinturones, apoya cabezas y su funcionamiento. El sistema de amortiguación, prueba y comparación de frenos. Y estado del tren delantero, controlando profundidad de neumáticos y otros detalles”.

Para obtener turno lo mejor es pedirlo a través de la página web www.infovtv.com.ar o al 0800 345 3888.