10/06/2019CIUDAD

Generosa respuesta en la campaña de alimentos.

Asociación Manos Solidarias agradece el aporte de la ciudadanía. Se reunió gran cantidad de comestibles, en su mayoría mercadería no perecedera que formará parte de las próximas entregas a familias necesitadas.

Se había programado con mucha antelación por lo cual quienes estuvieron a cargo de la logística de lo que se denominó esta gran campaña de alimentos prepararon todo un dispositivo que arrojó un resultado muy positivo, teniendo en cuenta que en más de 35 comercios pusieron de manifiesto su voluntad solidaria, habilitando cajas donde el público dejó los donativos.

Fue así que con el correr de todo el sábado esas cajas se fueron llenado de distintas mercaderías, tallarines, fideos, harinas, azúcar, aceite, latas de arvejas y otros productos similares, donde en su mayoría los suarenses comprendieron la necesidad de responder a un llamado solidario para atender a familias que se encuentran con necesidades básicas insatisfechas.

AMAS, como ya se ha dicho, es una organización local integrada por sindicatos, ONG, iglesias evangélicas, gremios, COPRODESU y un montón de manos solidarias que desde hace un año vienen trabajando para cubrir una necesidad social, y frente a una realidad que se complica decidieron solicitar ayuda a la población.

Y la generosidad de los suarenses nuevamente se puso de manifiesto y los logros han sido muy positivos por lo cual en las próximas horas la organización integrada por representantes de sindicatos, iglesias evangélicas, Coprodesu y otras entidades que se sumaron al gran operativo que se puso en marcha el sábado hasta las primeras horas de la noche.

Se estima que en las próximas horas habrá una evaluación sobre todas las recaudaciones que se han logrado con esta campaña.