13/08/2019CIUDAD

Fuerte choque de vehículos en Sixto Rodríguez a la altura del cruce con Villegas.

Poco antes de las 11 de la mañana de hoy, se produjo un choque bastante violento entre una camioneta Ford Ranger, patente LAG979, conducido por un hombre y un automóvil Chevrolet Classic patente PDQ967, conducido por una mujer.

La camioneta venía por la avenida Sixto Rodríguez, con sentido de circulación Oeste- Este; y el automóvil, con sentido de circulación Este-Oeste, por la misma avenida Sixto Rodríguez.

La pregunta es ¿qué es lo que pasó, ya que ambos carriles de circulación están divididos por una amplia rambla, para que los dos vehículos terminen impactando? Aparentemente, la conductora del automóvil fue a doblar para la calle Villegas, sin advertir que circulaba la camioneta. El conductor de este último rodado, detectó la maniobra, le tocó bocina al otro vehículo en advertencia, pero ya era tarde. La camioneta terminó con todo su lateral derecho, en la puerta delantera y trasera bastante estropeado, producto del impacto, y el automóvil, con toda la trompa destruida. No se observaron huellas de frenada en la cinta asfáltica.

La conductora del automóvil fue llevada a la guardia del hospital municipal, debido a una manifestación evidente de golpe fuerte en uno de sus pies, producto del choque.