20/11/2019CIUDAD

Falleció el “Indio” Beli.

Un hombre incondicional del Centro Blanco y Negro.

El Centro Blanco y Negro expresa su profundo pesar y sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los Sres. Oscar Alberto “Indio” Beli y Abel Gondean; quienes de manera personal o a través de familiares directos forjaran una estrecha y profunda vinculación con la institución como deportistas y simpatizantes de la misma.

El "Indio" Beli fue un hombre sencillo, serio, defendiendo siempre los colores albinegros, su porte inconfundible le facilitaba practicar distintas disciplinas deportivas, habiendo sobresalido en el tradicional juego de pelota paleta.

Seguramente sus amigos y allegados lo recordarán como un “Gran Asador” porque donde estaba el “Indio” Beli al pie del fuego el asado era de primera.

Una afectuosa despedida de sus amigos y todos los que lo conocieron, Blanco y Negro en especial lo recuerda con afecto y hace llegar un mensaje de pésame a sus familiares.

Los restos de Oscar Alberto Beli serán velados en la Capilla del Cementerio Parque de Paz este jueves desde las 9 horas, recibirán sepultura en Parque de Paz a las 11 horas.