17/01/2021CIUDAD

Evento Escaparate: este fin de semana, en la confitería de El Progreso en Pueblo Santa Maria

Comentaron detalles de esta propuesta Carlos Juan Gallardo y Ana Stilman

“Para este sábado y domingo, en el Club El Progreso, de Santa María, en el sector del bar, proponemos un evento donde habrá emprendimientos y algunas sorpresas más”.

“Se llama Escaparate y lo organizamos con gente de la ciudad. Lo realizamos anteriormente en San Francisco, Córdoba, que es de donde yo soy (dice Ana), pero de una manera más pequeña. Tomamos la decisión de organizarlo aquí también. Se sumaron muchísimos emprendimientos, mucha gente nos llamó para sumarse”.

La idea, cuentan Ana y Carlos Juan, es “que haya intervenciones en vivo, del estilo musical, de artes plásticas, y que sean dos tardes agradables para todos y todas las que quieran participar, ir, tomar una cerveza, ver un poco de arte y comprarse alguna cosita. Esa es la idea”.

Agregan que “muchos artistas plásticos de esta ciudad se organizaron para hacer pinturas en vivo de distintos estilos, con distintos colores, en diferentes grupos, en planchas de cartón que la papelera nos donó. Así que van a estar dispuestos en diferentes lugares de El Progreso, para deleitarnos con su arte”.

Destacan que Guillermina Alebuena estuvo en la organización, “es quien se está encargando de todo el grupo artístico, lo que es un trabajo bastante complicado. También habrá intervenciones musicales, de algunos chicos que van a cantar covers o temas de su autoría”.

Todo “muy tranquilo, siguiendo el protocolo, para que no haya ningún problema, ni conflicto. La idea es pasar un fin de semana diferente y lindo”.

La propuesta “está pensada para todas las edades, para quien quiera pasar y ver, para disfrutar de un momento lindo. Parte de los jóvenes, que son los que harán la propuesta, pero con destino y abierto a todos los que quieran disfrutarlo”.

Domingo, desde las 19 horas y hasta la 1 de la mañana, que es el horario permitido. En Club El Progreso de Santa María.