12/09/2019CIUDAD

Encuentro de ex alumnos del Colegio Nacional.

El miércoles que viene invitación a una reunión de preparación.

El Centro de Ex Alumnos del Colegio Nacional ya se está preparando para el gran reencuentro que cada año organizan para el mes de noviembre.

Al respecto, Ana Esther Elorriaga, la Presidenta del organismo, dijo a La Nueva Radio Suárez que “como todos los años, en esta época, ya nos movilizamos para tratar de reunir la mayor cantidad de ex alumnos posibles. La reunión previa, preparatoria, será el miércoles 18 a las 20 horas, en las instalaciones del colegio. Están invitados a participar de la misma todos los ex alumnos que estén interesados en hacerlo. Nosotros convocamos a las promociones que van de cinco en cinco, desde los diez años”.

Siempre es interesante que participen por lo menos uno de las promociones de ex alumnos convocados, para formar parte de la organización del evento de reunión.

Con el objetivo que los ex alumnos concurrentes sean multiplicadores para sus propios grupos de compañeros, hoy ayudados por las redes sociales, que acortan distancias y permiten la comunicación y el encuentro.

La reunión de organización será el miércoles a las 20 horas en la sede del colegio, en calle Avellaneda.