09/12/2019CIUDAD

El Paseo Peatonal en la Plaza San Martin resultó multitudinario.

Así lo entendió el vecindario de Coronel Suárez que utilizó este paseo tradicional recorriendo stands, feriantes, comercios y espectáculos. Quedó encendido el árbol navideño frente a la Municipalidad.

Sábado y domingo, los dos días del fin de semana fueron muy bien utilizados por nuestros vecinos para pasear por la Plaza San Martín, en lo que se denominó Paseo Peatonal, a través de un trabajo muy bien programado y diagramado por el Colectivo Cultural de Coronel Suárez, que en los últimos tiempos ha marcado una línea de promoción y difusión de distintas actividades.

Varios puestos sobre el paseo con artesanías utilizando diversas técnicas, gastronomía casera, programación comercial y un escenario que permanentemente mostró diferentes exponentes de la actividad artística con canciones, música flamenca, bandas, obras de teatro y otras expresiones que fueron organizadas desde la Asociación Española, en el marco de su 125° aniversario.

Como corolario de una exitosa propuesta la Municipalidad se asoció al evento encendiendo el domingo en las últimas horas de la tarde las luces del simbólico árbol navideño, emplazado sobre la Avenida Alsina.

Felicitaciones al Colectivo Cultural porque por segundo año consecutivo, y sobre todo en una época donde la población requiere de esparcimiento y nutrirse de experiencias culturales, encuentra en esta iniciativa un variado programa de actos y manifestaciones que convierten al centro de la ciudad de Coronel Suárez en un particular atractivo para todas las familias con un clima navideño.