21/10/2019CIUDAD

El Intendente Palacio en la plaza.

Opiniones en la marcha del “Sí, se puede”.

El Intendente Palacio consideró que “es mucha la gente que vino a manifestarse en forma espontánea en favor de continuar con un régimen de gobierno que queremos que continúe. Esta forma de gobierno debe continuar a través del tiempo, independientemente de reconocer los errores y tener la capacidad de corregirlos. Creemos que se puede revertir esta situación por ello es importante hacernos oír en esta marcha del “Sí, se puede””.

Otros de los ciudadanos entrevistados en la tarde del sábado en la Plaza San Martin fue Nicolás Miquelarena quien señaló que “en estas elecciones no solo se define un sistema económico sino un modelo basado en valores”.

“En la oposición tenemos un candidato a Presidente que hasta hace dos años hablaba de la cantidad de plata que se había robado quién hoy es su candidata a Vicepresidente, la cual está acusada y procesada en diversas acciones judiciales. Hoy la estamos pasando mal todos, pero esto va más allá de la plata y debemos pensar en los valores, pero lamentablemente hay un 50 o 60% de la Argentina a los que no le importa ni la corrupción ni que se hayan robado todo”.

“Puede no gustarte Macri, pero es la opción menos mala porque ningún país se puede fundar con base en la corrupción y la impunidad”.

“Creo que nadie toma a la Nación como propia y por ello quizá se acepte entonces el que hayan robado porque si condenan a un delincuente cuando le roban algún bien propio no se entiende como no lo hacen y los votan cuando saquean las cuentas públicas”.

Por su parte Juan Rebolini aseguró que “esta marcha es en pos de no volver al horror de no tener futuro. Esto no es una arenga a Macri sino una arenga a nosotros, al pueblo que no debe claudicar en sus ideales para ser mejores porque lo peor ya pasó y lo mejor está por venir”.

“No podemos permitirnos cerrarnos al mundo, a volver a los malos modos, a la grieta y a enfrentar a quienes producen contra el pueblo”.