06/08/2022CIUDAD

El Grupo Revelación brilló en uno de los momentos más esperados de la celebración del aniversario de Coronel Suárez

“Para nosotros es un sueño más, esto de poder hacer la Noche de Gala. Después de 9 años con el grupo estamos más que felices” dijo Rubén Montoro, el líder del Grupo Revelación.

Por la mañana, en La Nueva Radio Suárez, en una entrevista, Montoro dijo que la decisión que tomaron como grupo es hacer dos shows o tres por mes. “Todos trabajamos, no somos músicos de profesión. Esto se armó como un hobby y nunca pensamos que iba a tener la repercusión que tuvo. La verdad que nos va muy bien, nos divertimos mucho y lo hacemos para divertirnos y que la gente se divierta”. 

En una nueva edición de la noche previa al día central de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de Coronel Suárez, en el espectáculo que brindaron en el Cine Italia, hicieron bailar con los pies a toda la gente presente. Y fueron la base musical para que muchos artistas locales, cantantes, se expresaran en diferentes interpretaciones. Allí estaba Revelación, posibilitando con toda su música que cada uno de los intérpretes se lucieran en todo su esplendor. 

Rubén Montoro es el vocalista y animador, pero destacó a todos y cada uno de los integrantes de la banda que, dice, han logrado “conformar un grupo de amigos. Hemos tenido discusiones, como cualquier banda, porque son muchas las cosas que decidir. Si no cantás bien hay que ser divertido, sino es imposible competir hoy en día”. 

“¿Quién iba a pensar que la Noche de Gala iba a tener una noche de cumbia, con artistas invitados?” se preguntó. Fue “una puesta en escena muy linda, a cargo de Pablo Schero en la coordinación, quien para nosotros es un referente, es una persona que tiene mucha trayectoria en todo esto”. 

El Grupo Revelación brilló anoche en el Cine Italia. A 9 años del 6 de agosto del 2013, cuando decidieron llamarse Revelación, hicieron bailar a todos los presentes. 

“A la gente la cumbia le encanta”, nos había dicho en la entrevista por la mañana, y a la noche volvieron a confirmar que, con Revelación presente en cada fiesta, el éxito está asegurado.