El alfajor frutal de Isidoro fue destacado entre setenta opciones en la Fiesta Nacional del Alfajor
Tomás Aguirre y Alan Calles son los propietarios de Isidoro Alfajores, que obtuvo el tercer puesto a Mejor Alfajor de Fruta en la Fiesta Nacional del Alfajor, celebrada en La Falda, Córdoba.
Isidoro comenzó como un emprendimiento local y, con el tiempo, comenzó a crecer en ventas y variedad de productos. Tanto así que alcanzaron dicha premiación en la provincia cordobesa, hace pocos días: “Volvimos sorprendidos con la premiación y estamos muy contentos” afirmaron los entrevistados, destacando que en Coronel Suárez se está elaborando uno de los mejores alfajores del país: “Competimos con setenta personas de otros lugares, de otras provincias, así que estamos muy contentos” dijeron.
Sobre eso, consultados sobre qué representa éste reconocimiento nacional para Isidoro, Alan Calles expresó que “es un punto de crecimiento a partir de la premiación, y un reconocimiento para el consumidor del alfajor, que puede saber que salió tercero a nivel nacional”.
Tras lo antedicho, los propietarios de la fábrica de alfajores suarenses contaron detalles de cómo eran sus vidas previas: ambos eran empleados de una fábrica local y decidieron lanzarse a ésta aventura de emprender, sin saber cómo resultaría, pero sobrados de confianza ¡y finalmente fue un éxito absoluto!
El crecimiento de Isidoro, como la recepción de la gente, resultan en niveles altísimos; tanto así que Calles lo describió como “un éxito” y continuó hablando de la última incorporación: alfajores de fruta, sobre los que contó que, si bien hay variedad de alfajores de chocolate y chocolate blanco en el mercado, no veían demasiado de membrillo ni frutales de ningún tipo, por lo que decidieron experimentar por esos lares: “Vimos un nicho en el mercado que aprovechamos y comenzamos a hacer ese alfajor” dijo.
Además, enlistaron el resto de sus productos, que incluyen alfajores de dulce de leche con chocolate con leche, alfajores de maicena, alfajor con chocolate blanco y el frutal.
A eso, se suma un anticipo que saldrá la próxima semana, sumado a la apertura de un local exclusivo de Isidoro en nuestra ciudad.
El mismo incorporará la producción de alfajores con pasta de maní, con pasta de avellanas y dulce de leche: “Vamos a tener una nueva variedad de productos” afirmaron, asegurando que es el éxito y la demanda lo que los apura en la producción: “La voz se fue corriendo y se comenzó a necesitar más trabajo y hacer más cantidad” dijo Tomás Aguirre, anhelando continuar en ese camino.