31/07/2021CIUDAD

“Desde el alma”, el espectáculo de la Noche de Gala por el aniversario de Coronel Suárez

En un nuevo aniversario de la Batalla de Junín, de la creación del Distrito y de la Ciudad de Coronel Suárez, el próximo 5 de agosto se llevará a cabo un espectáculo con artistas locales, y en homenaje a los trabajadores esenciales que desde hace más de un año y medio vienen poniendo el cuerpo y el alma en la atención de la pandemia.

El espectáculo será desde el Cine Italia y por cuestiones de pandemia se invita a todos a seguirlo en forma virtual, a través de las redes de @suarezmunicipio, a partir de las 21 horas de este jueves 5 de agosto.

Habrá buena danza y buena música, para disfrutar desde la comodidad del hogar. 

Entre los músicos, la genial presencia de Albino Lang, que junto a Rodrigo Loos y Hugo Hoffman, conformando el Tango Trío, desplegará extraordinarias interpretaciones. Albino Lang también estará con el Cuarteto Folklore, conformado con Gustavo Lang, Mario Álvarez y Juan Carlos Vega.

El grupo de danzas Las Varadé estará celebrando 50 años con la danza, habiendo formado a lo largo de todo este tiempo a generaciones de buenas bailarinas. En representación de Huanguelén, Carolina Guevara, también estará presente en el espectáculo.

Se suman a la presentación de la Noche de Gala 2021 la actuación del dúo Fabián y Silvina Díaz y la danza de Victoria Biurrarena. 

También estará el Trío Mandala y las voces de Marina Aguirre, Vanesa Meier y Luz Aguirre; y la presentación de Raúl Benítez.

Para los amantes del Rock & Roll Dulces and the FunkiPoposos le pondrán ritmo a la noche con los artistas Josefina Thomas, Luz García, Matías Carenza, Juan Pablo Lodos, Fernando Berón y Germán López como músico invitado. 

También se suman en esta “Noche de Gala”: The Colliers con Juane Meier, Gonzalo Berger, Federico Mellinger, Rodrigo Loos, con la presentación de Leandro Loos, Juan Andrés Meier y Martin Martínez. Otro que se subirá al escenario será la banda Plug-in, que también dijo presente en la Noche de Gala 2021 con la actuación de Juan Mansilla, Ramiro Kette, Leo Ferreira, Martin Gerling, y como músico invitado Ángel “Tuti” Schamberger en teclados.