14/12/2019CIUDAD

Crítica situación del sistema de agua corriente en la ciudad cabecera por la rotura de tres bombas.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero dio urgentes instrucciones al Secretario de Obras Públicas Mauricio De Biase para que planifique un sistema de emergencia para dar rápida solución a los vecinos y reestablecer la presión de agua en los domicilios. Además, desde la Secretaría se solicitará a la empresa que reparó el tanque de agua elevado la urgente reparación de las fisuras que presentó tras la obra.

El actual sistema de red de agua corriente está colapsado por la rotura de tres bombas de suministro que, no sólo hacen que el tanque de agua principal no alcance su llenado, sino que, además, la presión a la red sea insuficiente.

En tal sentido, el Jefe Comunal Ricardo Moccero indicó al Secretario de Obras Públicas, ni bien asumió su cargo, y contando con la buena voluntad del personal, ejecutar medidas para dar una rápida respuesta a las familias que, con las altas temperaturas, deben padecer la falta de agua.
De inmediato se repararon las tres bombas, garantizando la presión del agua.

Además, atento a las pérdidas que presenta el tanque de agua, se reclamará a la empresa contratada para ejecutar la reparación, haciendo valer la garantía de obra, para que solucione el problema de inmediato.