09/08/2020CIUDAD

COVID-19. Se extreman las medidas de seguridad sanitaria y de control.

Atentos al importante brote de COVID-19 que se registró en la vecina localidad de Coronel Pringles y Laprida, sumado el caso positivo en Tornquist, el Comité de Crisis dispuso extremar medidas de seguridad sanitarias y de control de ingreso a Coronel Suárez, para evitar el ingreso del virus.

Se solicita a la población NO compartir MATE, ni utensilios personales. #SigamosCuidándonos

Asimismo se restringirán los horarios de circulación, las reuniones sociales y la cantidad de personas en restaurantes y pubs.

Se exigirá el USO OBLIGATORIO DE TAPABOCA a toda persona que circule por la vía pública.

El Comité de Crisis dispuso:

- Se suspende la circulación a Coronel Pringles y Laprida, hasta tanto se controle el brote epidemiológico.

No podrá ingresar ninguna persona de esa localidad, ni tampoco podrán suarenses dirigirse hacia esa ciudad. SUSPENDIDOS PERMISOS.

- No se permitirá el ingreso de personas procedentes de Tornquist hasta tanto se controle el la situación epidemiológica. 

-Se restringirán los horarios de circulación: de lunes a jueves hasta las 23 horas y de viernes a domingo 0 horas.

- Se suspende el uso de plazas y espacios públicos - Se limitan las reuniones sociales y familiares hasta un máximo de 10 personas, bajo apercibimiento de ser denunciado por incumplimiento de DNU Presidencial 

-Se controlará el cumplimiento extremo del Protocolo COVID-19 en restaurantes y bares, bajo apercibimiento de ser denunciado por incumplimiento de DNU Presidencial 

-Se exigirá el uso OBLIGATORIO de tapaboca para toda persona que circule por la vía pública, bajo apercibimiento de ser denunciado por incumplimiento de DNU.

- No se permitirá el ingreso a Villa La Arcadia de personas procedentes de Coronel Pringles y Laprida. 

-A partir del lunes no se podrá ingresar al distrito de Tornquist.