10/06/2021CIUDAD

Continúa la campaña “Mantas que abrazan”: la Bibliotequita pide donaciones de lana

Gladys Meyer -presidenta de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Infantil- confirmó que sigue en marcha la campaña que lleva múltiples ediciones realizándose e hizo extensivo el pedido de colaboración a partir del aporte de lanas.

“Hay cualquier cantidad de gente que viene a pedir lanas y repartimos bolsitas chiquitas” contó la entrevistada, aunque se cuestionó si es lo correcto, “porque lo que queremos es que estén ocupados, que los señores y señoras que colaboran tengan actividad y la lana es un elemento más que importante”. 

Refirió, además, que, al comenzar la época más fría del año, “ni al patio pueden salir y la gente está muy estresada. Necesita tener un cable a tierra y el tejido puede ser para muchos una ayuda muy grande”. 

Pese a eso, confirmó que continúan haciendo entregas y anticipó que ya tienen diez mantas que serán entregadas entre el viernes y sábado próximo. 

Además, recordó que continúan con la venta de garage que tiene como objetivo recaudar fondos para el pago del alquiler: “Es todos los días y se van renovando cosas porque se van vendiendo algunas y van llegando otras” dijo, y agregó que “hay de todo, desde elementos de albañilería, de construcción y camas, entre otros”. 

Pero resaltó que seleccionarán un sábado para abordar la venta de todos estos elementos, “para que la gente pueda ver qué cosas hay”.