26/09/2022CIUDAD

¡Conocé al fundador de Vecinos App!

Este lunes 26 de septiembre, Ramiro Marini Neyra conversará desde las 19 hs con los alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48. La invitación está abierta a toda la comunidad.

En un encuentro imperdible, este lunes 26 de septiembre, Ramiro Marini Neyra -uno de los fundadores de Vecinos App, la red social que unos meses atrás desembarcó en Coronel Suárez- dialogará con los alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48, Av. Uriburu 1472. A las 19 horas. Con acceso gratuito para toda la comunidad.

Uno de los ejes de la conversación será el surgimiento y el desarrollo de una aplicación que conecta y organiza a los vecinos con un propósito: mejorar la calidad de vida del barrio.

Es que Vecinos App es el lugar para entrar cuando tenemos un problema; nos queremos informar; buscamos publicar, vender o comprar algo; o si queremos proponer iniciativas para arreglar nuestro vecindario.

Además, en la charla se resaltarán los aspectos diferenciales de Vecinos App con respectos a otras redes sociales; ciertos factores que hacen que sea una plataforma que conecta a los usuarios con lo que está sucediendo a la vuelta de la esquina.

Según Marini Neyra, será muy importante la intervención y las sugerencias de los alumnos y de toda la comunidad participante; propuestas que se llevará para compartir con su equipo. En este punto, Marini Neyra destaca que Vecinos App arribó a esta ciudad para desarrollar la aplicación con los suarenses, donde todos están siendo protagonistas en la creación de esta nueva red social.

Más información en https://vecinos.com/