20/11/2019CIUDAD

Como se pide. Por Walter Nieves.

Integrante de la Capilla Sagrado Corazón de Villa Belgrano.

La finalidad de la presente es agradecer con casi 15 años de colaborador en la Capilla Sagrado Corazón de Villa Belgrano, teniendo en cuenta que soy uno de los colaboradores más antiguos.

Comencé mi labor cuando el Padre Daniel Melchior era el Párroco de Coronel Suárez y coordinaba en la Capilla el Padre Carlos Amuchástegui, y posteriormente el Padre Luis Williesko, con la dirección de Susana Balzi.

Ella me dio libertad para trabajar, toda su confianza, ratificada más tarde por el Padre Diego Kessler, y ahora con el nuevo Párroco Alejandro Guidobaldi, quien designa como encargado de la Capilla al Diácono Alberto Segui.

Por lo cual reorganiza la Capilla y organiza una comisión, lo que representa una gran alegría.

Después de muchos años la Capilla Sagrado Corazón de Villa Belgrano vuelve a tener una comisión, a quienes hacemos llegar los mejores deseos y que Dios los bendiga.

A los compañeros que ya no están y quedaron en el corazón de los demás, a conocidos y colaboradores anónimos nos quedan hermosos recuerdos y grandes anécdotas, por lo cual solo deseo expresar muchas gracias y quien suscribe después de tantos años me acobijaré bajo el manto de Maria a tomar un merecido descanso y esperar que el Sagrado Corazón ilumine el camino de mi nuevo destino.

Walter Nieves. DNI 22.532.369.