25/09/2021CIUDAD

Como se pide. Por Norma Hernández

“La verdad que es lamentable, lamentable lo del PAMI a nivel central”.

Les voy a contar lo que hacen e hicieron con un familiar directo: Tiene 97 años con cáncer de próstata, cada mes tenemos que hacer una historia clínica adjuntando los últimos PSA para que le den la bendita medicación.

Pues bien, esta última vez la OBSERVARON porque pretenden que se le haga un estudio al que no podemos trasladarlo a 200 km., está prácticamente postrado, un brazo casi inmóvil y sonda vesical.

No obteniendo respuesta envié una nota a PAMI CENTRAL, me atendió la secretaria de la Dra. Mariela Rizzo, médica oncóloga, no sé si es auditora o qué y me dijo que la mencionada doctora quería comunicarse con el Dr. que lo atiende por este problema y, ¿saben lo que le dijo? Lo mismo que entendí yo cuando hablé con la secretaria, pensé que había entendido mal pero no, esta persona pretende dejarlo sin medicación por el resultado del último PSA, son impresentables, falta de ética, moral, etc.

Y encima los tienen en PAMI trabajando, vergonzoso. 

Su doctor personal, además de ser excelente profesional, es una gran persona y quiere seguir con el tratamiento como corresponde, ¿quién es esta doctora para decidir sobre la vida de nadie? Por favor.

Gracias. Norma Hernández. DNI 17.196.263.