23/05/2024CIUDAD

Como se pide. Por María Dolores Roth

Desde muy chica creo en una Justicia Divina porque creo en Dios, pero también creía en una justicia ejercida por hombres y/o mujeres que ejercían para hacer respetar los derechos de cada ciudadano. Hace un tiempo una parte de mi familia se ve vulnerada en esto de no encontrar un juez que defienda sus derechos… ¿Será porque son niños? ¿Será porque su progenitor es un profesional y paga con dinero algunos servicios?

Nunca compró zapatillas, nunca se acercó a llevar mercadería, nunca pagó la educación de sus pequeños… Los dejó sin obra social… Ahhh pero denunció a mi hermana una, dos y más veces por interponerse y negarle la posibilidad de ver a sus hijos (según él), cuando sus hijos no quieren verlo porque cuando tuvo la posibilidad los maltrató, verbalmente y hasta físicamente (los mismos niños lo manifestaron). Este profesional tiene una denuncia por abuso a un menor y tampoco la justicia actúa… o se toma su tiempo. 

Hace mucho tiempo que toda mi familia está sufriendo porque este profesional se maneja con total impunidad… Ojalá pronto la justicia de los hombres falle a favor de esos pequeños para que puedan disfrutar un poco de una niñez feliz con su mamá que como toda madre lucha día a día por el bienestar de los mismos, sin pedir nada más que la tranquilidad de su hogar.

Ojalá después de todo estos años de tanta angustia que estamos pasando llegue un poco de paz. Ojalá el juez escuche a los niños y respete lo que ellos están pidiendo,  el no querer estar con su progenitor.

María Dolores Roth. DNI 22.599.055.