12/02/2020CIUDAD

Como se Pide. Por Laura Streitenberger y Diego Gelinger.

Estos días se cumplieron dos meses que nuestra hija Amanda decidió no quedarse en este plano terrenal y, quizás un poco más fortalecidos, es que decidimos escribir estas palabras para agradecer el acompañamiento, cariño, atención vivida aquella semana de diciembre.

Gracias a Alberto Capria por su atención; a Martín Capria que estuvo siempre; a Alejandra Cassadey, que en los cortos momentos que compartimos nos sacó una sonrisa; a Osvaldo Aspilicueta y Fermina Di Tulio por su trabajo, asistencia, ¡explicaciones… Gracias, gracias, gracias!

Gracias a las enfermeras/os del Hospital Municipal. No queremos dar nombre, pero nuestra alma reconoce a cada una de ellos (principalmente de Maternidad; de Neonatología, Pediatría, Cirugía), agradecerles, enviarle mucha luz para que sigan realizando esta tarea tan noble.

Gracias al Personal Administrativo que nos guió y ayudó, en todo momento, con los trámites y papeleo.

Gracias a Analía Beitia y demás Personal del Hospital que nos asistieron y atendieron.

Gracias al personal del Servicio Social de la “Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Vivienda Ltda. San José”

Gracias a todas los que de uno u otro modo estuvieron y están a nuestro lado. No se imaginan lo importante que es cada palabra, abrazo, gesto, afecto… gracias por su respeto.

Gracias, Gracias, Gracias…

Laura Streitenberger DNI 30399100
Diego Gelinger DNI 29216618.