24/05/2019CIUDAD

Como se pide. Por Alberto Fernández.

“No todo da lo mismo, no podemos mirar para otro lado frente a la corrupción”.

Así lo afirmó el Concejal Alberto Fernández, referente de Cambiemos en Coronel Suárez y precandidato a Intendente impulsado por la Coalición Cívica dentro del espacio.

"Cuando decidí involucrarme lo hice con la convicción de que podíamos recuperar la confianza en los políticos, que no teníamos por qué seguir siendo presos de un sistema corrupto que nos obligaba a tener como intendentes siempre a los mismos que durante décadas no dieron respuestas a las necesidades de un distrito como el nuestro que, gestionado como corresponde, tiene mucho para seguir creciendo" afirmó Fernández.

Y continuó: "destaco la honestidad del Intendente Pachi Palacio, con él tuvimos la posibilidad de elegir más allá de lo mismo de siempre que nos había llevado, una y otra vez, a tener un país sin oportunidades. Durante décadas dejamos que nos gobernaran políticos envueltos en denuncias y sospechas de corrupción, que nos mentían, que no escuchaban las necesidades de nuestro pueblo y que lo único que hicieron fue llenarse los bolsillos de plata y sus apellidos de poder".

"Creo que en la continuidad que estamos planteando como espacio tenemos mucho más para aportar, impulsando una gestión que nos permita desarrollarnos como distrito y construir nuevas oportunidades. Tenemos en María Eugenia Vidal una Gobernadora presente que ha hecho, en muchos sentidos, lo que nadie se animaba a hacer, dando batallas que parecían imposibles contra las mafias, la corrupción, el narcotráfico, el clientelismo. Estos valores que representa la Gobernadora, y que son los mismos que impulsamos junto a Lilita Carrió, nos permiten pensar en un futuro distinto, con políticos que realmente estamos comprometidos y que decidimos involucrarnos en defensa de los ideales y valores con los que nuestros abuelos levantaron esta Patria. No tengo aún nietos, pero, cuando mis hijos decidan llenarme de felicidad con esa noticia, quiero poder decirles que van a vivir en el Coronel Suárez seguro y próspero que nos merecemos" sostuvo el precandidato Alberto Fernández.

Consultado sobre la obra de construcción del Partidor Piñeyro, Alberto Fernández afirmó que "esta es una clara muestra de cómo la política honesta nos depara un mejor futuro. Hace décadas que esperamos esa obra que nunca llegaba y hoy es una realidad, estamos hablando de la obra hídrica más importante del sudoeste que va a beneficiar a 30.000 vecinos de nuestra región. Por eso confío plenamente en este proyecto que es Cambiemos, porque con hechos demostramos que la política corrupta que durante décadas nos gobernó y nos miró a los ojos haciendo promesas que nunca cumplieron no es la política que queremos. Con honestidad y gestión, con hechos, ese es el cambio".