05/12/2020CIUDAD

Como se Pide. Con mucho dolor y profunda tristeza, Liga de Madres de Familia de Coronel Suárez informa el cierre de la Guardería Hijitus

Hace 43 años que, con mucho esfuerzo, se fundó el Jardin Maternal Hijitus. Muchas Comisiones fueron pasando, todas trabajando solidariamente para administrar el jardín y brindar educación y amor a los niños.

Sentimos mucho orgullo por lo que, a lo largo de tantos años, fuimos construyendo con trabajo y dedicación, orgullo del edificio construido con la ayuda del Rotary y la comunidad, orgullo por las maestras que con tanto amor cuidan a los niños y del personal de maestranza (ellas son nuestra cara visible).

Hemos sorteado muchos problemas a lo largo de tantos años, casi siempre económicos. La comunidad siempre nos ha ayudado mucho, así como también los distintos gobiernos que han pasado. Hemos llegado a un punto de inflexión donde nos es imposible poder mantenerlo.

Hemos luchado incansablemente para que esto no suceda, pero, ya estando en una situación económica difícil, y con la llegada de la pandemia, el cese de actividades y la falta de eventos con los cuales reuníamos el dinero necesario, es que nos hemos visto obligadas a cerrar nuestras puertas.

También queremos llevar tranquilidad a las familias del Jardín de Infantes, ya que les garantizamos la continuidad educativa de las salas de 2, 3, 4 y 5 años.

El dolor es desgarrador, angustiante y muy triste.