HOYCIUDAD

Como se pide. Agradecimiento de la familia de Maza Pisano

Se va un año difícil, uno que deja huella, que no olvidaremos fácilmente. Un año con una montaña rusa de emociones, un sinfín de sentimientos.

Como familia, queremos agradecer a todas las personas que alivianaron nuestro camino.

Principalmente a nuestra familia extendida que están siempre al pie del cañón. Anabela y Federico, Lola, Carlos y Rosa, Carlos Juan, Pablo, Luis, Mariano, Diego y Germán. y a todos los niños que forman parte y son fundamentales para el empuje y el sentido de la vida familiar. 

A Mery Maier, incondicional en nuestras vidas. A nuestras amistades, el eje de la vida, la familia que uno elige. Agradecemos infinitamente su incondicionalidad, sus sí puedo, su acompañamiento activo y a la vez silencioso, la manera en que han resuelto cosas cotidianas de nuestra vida y aliviado nuestro corazón.

Además, queremos agradecer a:

Doctores Bruno Ehrich, Adriana Ferrari, Daniel Vilariño, Evangelina García Horqui, Vanina Leyendecker, Carlos Alberdi, Eugenio Dannuncio, Agustín Erdocia y Macarena Cortes.

A todo el servicio médico, enfermeras y mucamas, de la guardia y la internación durante el 28 al 30 de mayo.

Kinesiólogos Cielo Soulier y Emiliano Fernandez, Terapista Ocupacional Valentina de Miguel, Fonoaudióloga Valeria Dinolfo, Psicóloga Ana Migliavaca, Enfermero Mauricio Zarandón, Acompañante Terapéutico Federico Montes de Oca. Gracias por estar desde el día uno a nuestra disposición.

En Mar del Plata, a los doctores Arturo Barbero, Ignacio Sisamon, Diego Ricci y Florencia Bueno. Kinesióloga Delfina Shendera, Terapista Ocupacional Malen Rotta y enfermero Micael Alonso. A todo el equipo y personal del Centro de Oncología y Radioterapia.

También extendemos nuestro agradecimiento a: Marisa Torres, Silvia Bartolomé (y todo el equipo del Banco Pampa), Gonzalo Arce y Eugenia Fernández (ANSES Coronel Suárez), Farmacia Jaime, IOMA Coronel Suárez y al intendente Ricardo Moccero por toda su gestión y accionar.

Seguimos con la rehabilitación, con la esperanza que el 2026 sea un mejor año. 

Les deseamos a todos unas felices fiestas y volvemos a agradecerles a todos y cada uno de los que nos hicieron la vida un poquito más fácil entre tanto dolor y tanto caos. Que la vida se los regrese multiplicado.

Familia de Maza Pisano. Milo, Cristina & Amparo.