07/04/2021CIUDAD

Como se pide. Agradecimiento de la familia de Irma Graff-Reeb. Gracias!!!

Con estas breves palabras, y tras el profundo dolor que implica la pérdida de una MADRE, quisiéramos agradecer en nombre de toda la familia a todas las personas que trabajan en el Hogar “Rincón de paz”. 

Nuestra más sincera gratitud por el trato recibido cada día de los que nuestra madre Irma vivió en este hogar, su hogar. 

Felicitar por la cercanía, el cariño, el buen trato, la capacidad de trabajar en equipo para ella, por su excelente labor diaria, la confianza, tranquilidad y seguridad que nos trasmitían cada vez que íbamos a verla, a buscarla; no era fácil tener que dejarla, pero sabiendo que ella estaba bien cuidada.

Agradecemos esos días de vida, alegría, ilusión, también los desvelos, preocupación, ocupación y cuidado. La amabilidad de Claudia y Tito, así como la de cada enfermera con mamá. Ella se sentía muy feliz y cuidada.

No nos queda más que agradecer, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS para los que durante este tiempo fueron parte fundamental para ella y para toda la familia, gracias de corazón. 

Familia de Irma Graff-Reeb.