06/06/2023CIUDAD

Como se pide: Agradecimiento de la Comisión Directiva del Punta Alta Automóvil Club y de la familia Fanduzzi

En nombre de la Comisión Directiva del Punta Alta Automóvil Club y de la familia Fanduzzi, queremos agradecer por la pronta y excelente atención recibida al Señor Tesorero de nuestra Institución, Don Raúl Fanduzzi, accidentado en una camioneta que chocó en la rotonda de San Eloy el 22 de mayo del corriente año.

Desde nuestro club agradecemos la efectiva gestión del Señor Intendente Municipal de Coronel Suárez, Don Ricardo Alejo Moccero. Por medio suyo agradecemos y felicitamos al brillante grupo humano y profesional que actuó de manera dinámica y asertiva para salvar la vida del Señor Fanduzzi, compuesto por el Equipo Directivo del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” de Coronel Suárez, conjuntamente con sus dependencias del Servicio de Guardia (médicos y enfermeras), por el Servicio de Terapia (Dr. Urizar, Dr. Vital y enfermeros) y por el médico cirujano Osvaldo Maldonado del mismo nosocomio.

También aprovechamos la oportunidad para agradecer las gestiones de PAMI Coronel Suárez, que supo guiar a los familiares de manera dinámica para realizar los trámites requeridos.

Sin más, con orgullo bonaerense por las acciones previamente citadas de parte de los ciudadanos suarenses, los saludamos muy atentamente, quedando a su entera disposición. MG. 

Fabián Irineo Peláez, Secretario del Punta Alta Automóvil Club

Ricardo Emilio Vilar, Presidente del Punta Alta Automóvil Club.