19/01/2021CIUDAD

Como se pide. Agradecimiento de Franco y Juan Manuel Martínez Barragán, nietos de Maria Angélica Martínez de Barragán

Queremos agradecer públicamente las atenciones, la amabilidad, cariño, buen hacer... más todos los buenos adjetivos calificativos que queramos incluir. 

Gracias de corazón a todo el personal que nos ayudó, desde el primero al último, por todo lo que en estos difíciles meses hemos pasado juntos.

Muchas gracias al Hospital Municipal, a la Dra. Diana Peralta, Dra. Hurtado, Dr. Cirujano Maldonado, Enfermero Gustavo Caballero, Kinesióloga Verónica Carletti, a todo el personal de la Farmacia Jaime y el servicio y la atención de PAMI, en especial al Dr. Carlos Pellegrini y Gustavo Di Battista. 

Al grato acompañamiento del Pastor Juan Fredigo, al servicio y atención de la casa de sepelio de Ramos y Parque de Paz.

Muchísimas gracias por todo y por su vocación de servicio. 

Agradecemos el especial trato hacia nuestra abuela María Angélica Martínez de Barragán, Franco y Juan Manuel Martínez Barragán.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!