09/12/2019CIUDAD

Como cada 8 de diciembre, en la Solemne fiesta de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen Maria y en el Día de las Ex Alumnas del Colegio San José.

Misa presidida por el Capellán del colegio padre Francisco Lazzaro. Varias promociones compartieron el oficio religioso y luego un almuerzo fraternal. Reconocimiento especial para la promoción del año 1969 egresadas hace 50 años atrás del Colegio San José.

El 8 de diciembre el Colegio Fasta San José conmemora el Día de la ex Alumna por lo cual diversas promociones que han cursado sus estudios en el establecimiento se reúnen, se reencuentran, comparten gratos momentos, recordando aquellas épocas inolvidables de la vida estudiantil en el “colegio de las hermanas”, como que se recuerda.

Fueron varias las promociones que se dieron cita en la oportunidad inclusive egresadas de 60 y 65 años quienes se sumaron al tradicional acto que se inicia con la misa en la capilla de la Avenida Alsina donde el Capellán del Colegio Francisco Lazzaro fue el encargado de presidir la misa, donde en su homilía destacó el hecho del reencuentro tras las lecturas de la jornada, la consagración eucarística y la entrega de las ofrendas con el ritual del día.

Momentos de emoción, de recuerdos, rememorando momentos que son inolvidables para sus protagonistas, el momento de destacar el trabajo de las queridas hermanas que fueron las forjadoras del colegio que ha marcado de manera sagrada la vida estudiantil para muchas egresadas que forjaron su porvenir, su vida, su personalidad en el Colegio.

Participaron de la misa las autoridades de Fasta San José, se entregaron medallas de recordación a cada una de las integrantes de la promoción que egreso hace 50 años atrás quienes más tarde se unieron en un almuerzo fraternal en el salón de actos del Colegio.

La nómina completa de la promoción que egreso del San José hace 50 años es la siguiente:

Irma Susana Alarcia, Liliana Matilde Bahl, Maria Marta Bidonde, Mirta Bonnaterre, María del Carmen Caruso, Graciela Inés Dellatorre, Marta Susana Destefano, Marta Mónica Durand, Alicia Mercedes Elizondo, Stella Maris Fahei, Nora Teresa Faure, Alicia Adriana Maisonnave, María Elena Muschong, Nora Felisa Osorio, Alicia Noemí Paloschi, Graciela Edith Pecotche, Amanda Rodríguez, Alicia Susana Scipioni, Susana Herminia Sieben, Olga Ester Streitenberger y Mirta Nora Viviani.