21/05/2022CIUDAD

Celebración de la fecha patria en Villa Belgrano: acto, desfile y un gran almuerzo organizado por el Club Tiro Federal

El conocido barrio suarense recibirá este próximo 25 de mayo a las instituciones escolares, autoridades y vecinos de toda la ciudad para la celebración de un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio.

Roberto Echeverría, el presidente de la Junta Vecinal del barrio, en una entrevista con este medio, explicó el entusiasmo que les genera a todos volver a ser anfitriones del acto oficial y el desfile posterior, los que no se realizaban desde el año 2019. 

El acto central será en la plaza, a las 10.30 horas, para acercarlo más al momento del desfile, programado para las 11.30 hs., y para que haya una mayor temperatura al momento del acto, que es al aire libre en la plaza central. 

Posteriormente, habrá un almuerzo que organiza el Club Tiro Federal en el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Belgrano, que cuenta con un amplio y cómodo salón de fiestas. 

La Municipalidad informó que las instituciones que deseen participar del desfile deben retirar la reseña en la Dirección de Gestión Cultural de 7.30 a 14 horas, o en la sede de Envión. Hay tiempo hasta el 24 de mayo.