12/10/2019CIUDAD

ByL Catering, de la familia Crozes Dejean.

Diez años en la Rural con su sello de distinción y buen servicio.

La empresa de catering está comandada por Emilia Dejean y Alberto Crozes. Pero como dice Emilia, hay que dejarles el camino a los hijos, que bien ganado tienen el lugar, porque vienen trabajando arduamente junto a sus padres.

Belén y Lorenzo Crozes son quienes hablan de este décimo año que tendrán a su cargo el restaurant de la Sociedad Rural, en el marco de la Exposición.

“Este año cumplimos los diez años en el restaurant de la Rural. Como todos los años presentamos un menú bastante ampliado, con variedad en pastas y carnes”, dice Belén.

Agrega Lorenzo que el menú “es bien amplio, todo fresco y casero, elaborado por nosotros. Por padre, madre, nosotros, cuñado y mi señora. Tenemos variedad de bebidas, postres, todos caseros. También atención en la terraza, domingo y lunes, con picadas, tostados, pizzas, hamburguesas, cervezas, barra de tragos. Para que pueda ingresar toda la familia. Mediodía, noche, a la tarde también si quieren acercarse a tomar algo, comer un postre, tomar un café. Mucha gente se instala en el interior como en el exterior del salón, el domingo como el lunes.

Puede mirar los espectáculos, bien tranquilo, mientras está cómodamente ubicado”, cuentan los hermanos.

Este año se incorpora el pago con tarjeta.

Todo casero. Eso es también las tapas con las que se hacen las empanadas, los ravioles, sorrentinos, que formarán parte de los platos de mediodía y noche.

Es una empresa familiar que suma a varias personas para atender la demanda de la gente, porque el restaurant de la Sociedad Rural, en los días de Exposición, suele estar lleno completamente.

“Tenemos un grupo muy lindo de compañeros de trabajo, desde el personal de cocina, como los mozos. Ya hace diez años que estamos con las mismas personas y la verdad que son impresionantes compañeros, trabajan a full durante todos estos días. No descansamos casi nada.

Terminas un almuerzo, una cena, y armamos para la fiesta –el sábado por la noche-, desarmamos y armamos para el otro día para la atención en el restaurant. Es un gran movimiento, todas las horas del día”.

En la fiesta del sábado habrá una gran entrada –pollo arrollado con ensalada-, luego asado con papas al horno y ensaladas, y de postre strudel con helado. Habrá menú para celíacos, el sábado por la noche y en la atención del restaurant, todos los días. “Tanto postres como almuerzo y cena también, siempre tendremos a disposición el menú para celíacos”, dice Belén.

Por supuesto que también estará a disposición la posibilidad de las típicas comidas rápidas para quienes prefieran este tipo de opción.
Diez años de ByL Catering en el restaurant de la Exposición Rural.