08/11/2019CIUDAD

Blaquer’s Eventos.

Un espacio soñado para acontecimientos sociales. Jujuy y Paraguay.

Es el lugar ideal para quienes tienen proyectado organizar fiestas, para celebrar los 15 años, casamientos, aniversarios, despedidas de año y todo acontecimiento que merezca un lugar de ensueño, contando con todos los servicios para realzar un evento que seguramente se transformará en inolvidable y con un recuerdo para toda la vida.

Blaquer’s Eventos es un lugar único, rodeado de verde y naturaleza, con un amplio parque totalmente iluminado para que las noches de verano tengan el marco adecuado, o bien las fiestas diurnas que contarán con un escenario absolutamente natural, ideal para gratos encuentros.

Blaquer’s Eventos es un complejo que cuenta con equipamiento de mesas redondas y rectangulares, sillas tapizadas, aire acondicionado, un amplio salón donde su elegancia se reafirma con arañas y spots iluminando y creando un cálido y especial ambiente, junto con los cortinados y otros efectos de ornamentación.

Cocina, fogón completo, en definitiva, todo lo que se requiere para un festejo de alta categoría y que este al alcance de todos los presupuestos.

Y como si esto fuera poco dispone de un equipo con los mejores profesionales, abarcando rubros como DJ, fotografía, catering, seguridad, cabina de fotos, decoradora, por lo cual están en condiciones con este grupo de trabajo de encargarse de organizar un evento sin igual.

Pero te recordamos igual que Blaquer’s no tienen exclusividad con ningún servicio, por lo cual los organizadores seleccionan de acuerdo a su preferencia.

Este espacio cuenta con todas las habilitaciones municipales y Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, además de seguro de responsabilidad civil para los asistentes en general.

Es un lugar diferente, ha sido creado y pensado para que esos festejos que representan una gran movilización familiar compartida con los mejores amigos tengan el realce que se merece.

Presupuestos y formas de pago consultar en Villegas 32, al celular local 15 412869, o teléfono fijo 431373.

Y como opciones se puede cancelar el total del costo del complejo y alguno de los servicios hasta con un año de anticipación, congelando el valor, independientemente de los vaivenes económicos.

“Estamos en Jujuy y Paraguay y le aseguramos que vivirá momentos especiales y gratos, con una organización donde sobresale la perfección”.