05/05/2021CIUDAD

Adultos Mayores: gran venta de pizzas para colaborar con el centro de jubilados de Coronel Suárez el viernes 21 de mayo

Los interesados podrán hacer su encargue en la Oficina del Consejo de Adultos Mayores (Avellaneda y Urquiza) comunicándose al teléfono 02926-421066 o en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez Sarmiento 364. El valor es de $300 o dos pizzas por $500. Se entregarán el viernes 21 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Jubilados.

Con el objetivo de colaborar con la difícil situación económica que atraviesa el Centro de Jubilados de Coronel Suárez, el Consejo de Adultos Mayores se sumó a la organización de una “venta de pizzas” para el próximo 21 de mayo.

Al respecto el presidente de la institución Raúl Ferreyra agradeció la predisposición del director de Adultos Mayores que se movilizó para la organización del evento.

Sobre el tema Osvaldo Lezica indicó que la institución tiene alrededor de 100 mil pesos de gastos fijos mensuales y subrayó que “la idea del Municipio es colaborar y para ello tenemos todo un equipo que trabaja haciendo siempre lo que nos pide el Secretario de Gobierno Gastón Duarte y el Intendente Ricardo Moccero, que es estar cerca de las instituciones”.

Al hablar de la venta de pizzas indicó que se entregarán listas para cocinar, con jamón, mozzarella y aceitunas.