16/08/2022CIUDAD

Adhesiones al duelo por el fallecimiento de Oscar Hippener

El Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica San José adhiere al duelo ante el fallecimiento del Sr. Oscar Hippener, ex presidente de nuestra Institución e hijo del primer Presidente que tuvo nuestra Cooperativa. Vaya para su familia y allegados una pronta y cristiana resignación.

La Cooperativa Agropecuaria General San Martín de Coronel Suárez Ltda. adhiere con profundo dolor al duelo de Don Oscar Eduardo Hippener, acompañando a su familia en este penoso momento. Oscar ha sido durante estos últimos 42 años directivo de nuestra institución, siendo un consejero y referente de gran valor. Nuestro agradecimiento y reconocimiento por su trayectoria.

El Club Germano y la Asociación Alemanes del Volga adhieren al duelo del Sr. Oscar Hippener, quien fue Presidente de ambas instituciones. Abrazamos en este difícil momento a su esposa y familia elevando una plegaria por su eterno descanso.

El comité de la UCR Leandro Alem lamenta con profundo pesar por el fallecimiento de su querido amigo, correligionario, militante, y gran consejero, OSCAR HIPPENER quien fuera expresidente del partido. Enviamos nuestras condolencias a su familia por este triste momento y elevamos una oración por su descanso eterno. Gracias Querido Oscar por acompañarnos siempre. Te vamos a extrañar.

La Sociedad Rural del Partido de Coronel Suarez, manifiesta su hondo pesar por el fallecimiento del Sr. OSCAR HIPPENER. Su hombría de bien, su trato siempre tan cordial y ameno, sumado a su acompañamiento y trabajo en favor del productor agropecuario, perduraran por siempre en nuestro recuerdo. En este penoso día, elevamos nuestra plegaria por el eterno descanso de nuestro querido colaborador y amigo Oscar Hippener.

La Fundación Suarense para la Sanidad Animal (Funsusa), lamenta con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su actual Presidente, el Sr. OSCAR HIPPENER. Con mucha tristeza despedimos a nuestro amigo Oscar, dirigente ejemplar siempre en favor del sector agropecuario. Expresamos nuestras condolencias a su familia por este triste momento y elevamos una oración por su descanso eterno.