19/11/2020CIUDAD

ACLARACION a dichos de la Sra. Rosana Graff.

El Dr. Matías Figueroa Tronge, abogado del PAMI Coronel Suárez, se hizo presente en las oficinas de La Nueva Radio Suárez, en la jornada de hoy, luego que fuera publicada la nota de la Sra. Rosana Graff, donde se lo involucraba.

El letrado, indica que no son ciertas las palabras que le adjudica la Sra. Graff, donde dice que le dijo "Arréglatelas como puedas". Manifestó que nunca jamás, pudo haber dicho esa frase.

Entiende la situación de angustia en el que se encuentra RosanaGraff al no obtener respuesta al momento, de parte de la obra social.

Pero, quiere dejar sentado, ante la comunidad, que se hizo insistentes gestiones ante la UGL 5ta de Bahía Blanca, trasladando la problemática. En comunicación permanente con el área de Jurídicos y con los médicos tratantes de la paciente,  para darle urgente solución a este caso.

Lamenta que su nombre se haya asociado a una falta de gestión, que no es tal. Cuando su preocupación fue desde el minuto uno de llegarle el caso, consciente de la urgencia, y haciendo las gestiones pertinentes a su alcance.