20/11/2019CIUDAD

2° Festival Ambiental.

Este sábado en la Plaza San Martin.

Este sábado 23 de noviembre a partir de las 17 hs. en la Plaza San Martín de nuestra ciudad se llevará a cabo el 2° Festival Ambiental. El mismo es autogestionado, con entrada libre.

“Pretendemos como vecinos y vecinas fomentar espacios de creación colectiva, compartir dudas, reflexiones, información y creemos que el arte es un medio para ello”.

Habrá bandas locales, feriantes, espacio de lectura para niños y niñas, malabares, clases abiertas, obra de títeres, entre otras actividades.

“Asimismo, queremos expresar nuestra preocupación y disconformidad ante la falta de responsabilidad de quienes nos representan en el Honorable Concejo Deliberante al no sólo no tratar el proyecto de ordenanza para la regulación de agroquímicos (presentado en noviembre de 2018), sino que también nos sentimos utilizados, ignorados y desprotegidos ya que hemos agotado todos los medios que nuestra democracia brinda para bregar por la salud pública y el cuidado del espacio común que es el medio ambiente” expresan desde la Asamblea por la Salud Ambiental.