07/03/2022AUTOMOVILISMO

Hablando de Automovilismo por Gustavo Krenz y Javier Mendoza

Suerte dispar de los suarenses

En el Autódromo de “La Pastora” cercano a la ciudad de Pehuajó se disputó la primera fecha de los campeonatos de la C.R.A.S.

Allí en Minicafeteras se corrieron dos finales. La primera fue ganada por el huangelenense Luciano Mayerhofer. Aquí fueron cuarto Diego Desch, quinto Tomás Grant, noveno Lucinao Diez y debió abandonar Daniel Graff.

La segunda final fue para Nicolás de la Uz y los pilotos suarenses se ubicaron: segundo Diego Desch, tercero Tomás Grant, octavo Daniel Graff y noveno Luciano Diez.

En el Turismo 2000 el ganador de la primera final fue Luciano Corvalan y fue sexto el suarense Juan Ignacio Arroquy. La segunda final fue para José De Benedetto y quedó cuarto Juan Ignacio Arroquy.

Rally Federal en Junín

Poca fortuna para los suarenses que debieron abandonar. En el caso de Juan Opel y Fabián Vega, que competían con un Volkswagen Gol abandonaron en la primera etapa y se reengancharon terminando en el decimotercer lugar de su clase al final de la carrera. En tanto que Horacio Heiland, que venía ganando su clase y la general, debió desertar a poco del final por problemas mecánicos.

Abandono del Gran Turismo de la Comarca para Néstor “Trapo” Masiello

El Autódromo de Pigüé recibió al Gran Turismo de la Comarca y fue ganador de la primer final Gian Marco Recchi y debió abandonar el piloto suarense Néstor Masiello. En tanto que la segunda final fue suspendida por lluvia

Debut de Francisco Rohwein en Trenque Lauquen

El Kartódromo de Trenque Lauquen recibió a las categorías del Oeste donde en la Junior Kayac 150 fue ganador Ian Taborda y debió abandonar en la primera final en tanto que fue quinto en la segunda el piloto suarense Francisco Rohwein quien hizo su debut en la categoría. De éste modo es otro jovencito que se suma a los representantes suarenses en el automovilismo regional.