09/08/2021AUTOMOVILISMO

Accidente de los hermanos Arroquy en el rally de Claromecó

El auto en el que participaban se despistó y cayó a un arroyo. Lograron salir antes que el vehículo se hundiera. Informó la organización que piloto y acompañante están bien

Un impactante accidente se produjo esta mañana en Claromecó, en el marco del Rally Bonaerense que se desarrolla por los caminos de la localidad. Fue protagonizado por los hermanos Juan Martín y Juan Emilio Arroquy, quienes llegaron desde Coronel Suárez y participan en la Clase A, a bordo de un VW Gol.

Según la información recogida, el accidente se produjo cerca de la primera chicana, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y tras dar varios vuelcos terminó su recorrido cayendo al arroyo, en un sector bastante profundo. 

El rápido accionar de los testigos del hecho y de los colaboradores que se encontraban cerca permitió que ambos salgan del vehículo antes de que se llene totalmente de agua. 

Los hermanos estaban conscientes al salir del agua y en aparente buen estado de salud, aunque por precaución se decidió trasladarlos a un centro de salud en Tres Arroyos.

Desde la organización solicitaron a los medios que se diera a conocer que ninguno de los dos accidentados sufrió heridas de consideración, y que ambos se encuentran bien, siendo monitoreados con los correspondientes protocolos para estos casos.

Fuente La Voz del Pueblo