29/01/2024ACCIDENTE

Un móvil policial protagonizó un choque con un auto y destruyó el paredón de una vivienda en Avda. Republica del Perú y Chacabuco

Pasadas las 23 horas de este domingo se produjo un choque entre un Renault 12 patente XNQ 953 y una pick up patrullero de la Policía Comunal identificada con número de Registro Oficial 21118 chapa patente DXF 454.

Por causas que se investigan ambos rodados colisionaron violentamente en la intersección de la Avenida República del Perú y calle Chacabuco en momentos que el móvil se dirigía cubrir un servicio policial sobre Av. San Martín.

Como consecuencia del impacto, el móvil policial que se desplazaba por Perú hacia el semáforo de la Av. San Martín perdió el control, subió a la vereda y finalizó chocando con el paredón de una vivienda sobre la avenida, sufriendo considerables daños en su carrocería y la destrucción de dicho paredón. Por su parte, el R12 presenta los daños en su lateral derecho.

El conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal de manera preventiva, en tanto que minutos más tarde los efectivos policiales también fueron atendidos en el nosocomio local a efectos de cumplimentar los protocolos policiales del caso.

Gentileza Video Nuevo Día